Noticias de artistas ¡La serie Dokuz Oğuz abrirá una gran oportunidad para Kubilay Aka en su carrera!

¡La serie Dokuz Oğuz abrirá una gran oportunidad para Kubilay Aka en su carrera!

admin

No es fácil participar en series de acción y Kubilay Aka regresará a las pantallas en 2023 con un papel que sorprenderá a sus seguidores. El famoso actor tiene el papel principal de la nueva serie de soldados de Fox TV llamada Dokuz Oğuz, que comenzó a rodarse en Ankara.

El famoso actor, que perdió peso y se puso en forma para su papel, vive la emoción del papel y cuenta los días para conocer al público. Al explicar que el equipo que llevan encima también pesa mucho y, por lo tanto, es imperativo perder peso, Kubilay Aka afirmó que pierde peso para verse hermosa en la pantalla.

Por parte del actor, parece que la serie Dokuz Oğuz tendrá un lugar completamente diferente en su carrera. Kubilay Aka siempre ha destacado en personajes secundarios de las series de televisión en las que ha actuado. Esta vez, sin embargo, es el personaje principal de la serie, y su actuación determinará el éxito de la historia.

No será una sorpresa si el famoso actor puede manejar escenas de acción tan desafiantes. Sin embargo, está claro que el éxito de la serie se medirá por su propio desempeño. Para Kubilay Aka, la serie de Dokuz Oğuz parece ser un proyecto en el que sentirá muy claramente la responsabilidad del papel principal sobre sus hombros y, si tiene éxito, puede dar un salto en su carrera recibiendo ofertas de roles de proyectos de acción.

¡La serie Dokuz Oğuz abrirá una gran oportunidad para Kubilay Aka en su carrera! 7

El rodaje de la serie, que comenzó en Ankara, continuará en Estambul, así como en regiones montañosas como Afyon y Bilecik. Aún no se conoce la fecha de emisión de la serie, pero se espera que sea proyectada los sábados por la noche a fines de enero.

La pareja de Kubilay Aka en la serie será Yasemin Allen. También están Dağhan Külegeç, Tuncer Salman y Deniz Işın en la serie. La serie Dokuz Oğuz, que contará la emocionante historia de un grupo de 9 soldados, fue creada por Süleyman Çobanoğlu, el guionista de la serie Savaşçı (Guerrero), que se prolongó durante 5 temporadas y fue un gran éxito.

Antes del rodaje de la serie dirigida por Cem Akyoldaş, los actores recibieron una formación especial. Los actores, que reciben entrenamiento en el uso de armas, técnicas de lucha, pasos militares y mando, también cuentan con el apoyo de consultores en el plató.