Noticias de la serie ¡Doruk y Asiye love es el nombre del poder que plantea la serie Kardeşlerim en las redes sociales!

¡Doruk y Asiye love es el nombre del poder que plantea la serie Kardeşlerim en las redes sociales!

admin

¡La serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos) continúa orgullosamente por otra temporada! La historia de la serie Kardeşlerim, que se transmitió en la pantalla de ATV y afectó a millones los sábados por la noche, continúa con fuerza.

Aquellos que están apasionadamente apegados a la historia de la serie esperan con ansias cada nuevo episodio. Tanto los actores jóvenes como los experimentados de la serie, que arrancó en febrero de 2021 y emitió 47 episodios, tuvieron una muy buena fusión. Los jóvenes de la serie viven en un ambiente establecido donde aprenden mucho de los nombres experimentados.

Entre los jóvenes actores, especialmente Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun llegaron a un punto que elevó la serie. El amor por los personajes Doruk y Asiye ha crecido como una avalancha en las redes sociales, y esto aumenta la fidelidad a la historia. Los personajes de Doruk y Asiye son la pareja de series de televisión más comentada cada semana.

¡Doruk y Asiye love es el nombre del poder que plantea la serie Kardeşlerim en las redes sociales! 8

Onur Seyit Yaran se convirtió en el nombre más comentado en las redes sociales después de Akın Akınözü entre los actores masculinos la semana pasada.

Su Burcu Yazgı Coşkun también estaba en la lista después de Ebru Şahin y Öykü Karayel como la tercera actriz más comentada en la evaluación de las redes sociales realizada sobre los mensajes compartidos la semana pasada.

Orgullosamente continuando por una temporada más, la serie Kardeşlerim avanza paso a paso hacia el final de la segunda temporada. También se espera con ansias lo que sucederá en el nuevo episodio 48 de la serie, que se espera que esté en la pantalla en la tercera temporada. Los detalles del nuevo episodio, que se transmitirá el sábado 16 de abril, son los siguientes:¡Doruk y Asiye love es el nombre del poder que plantea la serie Kardeşlerim en las redes sociales! 9 Mientras que los niños fueron llevados al hospital en estado inconsciente, Şengül, quien causó lo que sucedió, también tiene un gran sentimiento de arrepentimiento.

Todas las parejas comienzan a trabajar arduamente por los estudiantes que representarán a Ataman College en la Competencia de Baile de la Escuela Secundaria.

Mientras Nebahat se arremanga para asestar un golpe al matrimonio de Akif y Suzan, el engañoso truco de Tolga y Emir pone a Oğulcan en grave peligro.