Noticias de la serie ¡Doruk y Asiye te harán feliz, Oğulcan te hará sentir triste en la serie de televisión Kardeşlerim!

¡Doruk y Asiye te harán feliz, Oğulcan te hará sentir triste en la serie de televisión Kardeşlerim!

admin

La serie de televisión Kardeşlerim continúa conociendo a la audiencia los sábados por la noche. La popular serie de ATV, Gönül Dağı, tuvo que competir con el programa Survivor All Star 2022, que ahora comenzó en tv8. Survivor comenzó el día como el segundo el sábado 15 de enero. Por esta razón, la serie Kardeşlerim pudo lograr el tercer y cuarto lugar. Observamos que los ratings de la serie han disminuido un poco. En la historia, habrá desarrollos que son muy conmovedores y complacerán a la audiencia.

En particular, hay episodios en los que Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun pasarán a primer plano. El hecho de que los personajes Asiye y Doruk volvieran a ser amantes y se aferraran el uno al otro aumentó la emoción de la audiencia.

¡Doruk y Asiye te harán feliz, Oğulcan te hará sentir triste en la serie de televisión Kardeşlerim! 8

Se compartió el primer avance del episodio 36 de la serie Kardeşlerim, que se transmitirá el sábado 22 de enero. El reavivar el amor de Asiye y Doruk fue recibido muy positivamente. La audiencia comenta que esperan ansiosamente las escenas románticas del dúo.

Se compartieron miles de acciones con la etiqueta AsDor en las redes sociales, y los fanáticos de la serie Kardeşlerim esperan que la nueva era esté llena de amor.

Otro desarrollo importante en la serie estará en el personaje de Oğulcan. Oğulcan, que fue detenido sin herir a un hombre, encuentra el apoyo de Merak y les pide a sus amigos que lo salven.

Varios fanáticos que vieron el tráiler comentaron: "La reconciliación de Doruk y Asiye es muy dulce. Aunque estaba feliz de que hicieran las paces, el arresto de Oğulcan… Me sorprendió la emoción que experimentaría. Pero es bueno tener a Harika cerca".

¡Doruk y Asiye te harán feliz, Oğulcan te hará sentir triste en la serie de televisión Kardeşlerim! 9

Las salidas sorprendentes de Ömer y los momentos emotivos de Oğulcan fortalecerán el aspecto dramático de la serie. Mientras los fanáticos de la serie de televisión esperan ansiosamente qué sucederá con Oğulcan, interpretado por Cihan Şimşek, el joven actor impresiona con su actuación convincente.

Aquí está el primer tráiler del nuevo episodio 36 de la serie Kardeşlerim: