Noticias de la serie ¡Han llegado dos buenas noticias para los fanáticos de la serie Kasaba Doktoru!

¡Han llegado dos buenas noticias para los fanáticos de la serie Kasaba Doktoru!

admin

La serie Kasaba Doktoru (Town Doctor), que se transmite en las pantallas TRT1 los viernes por la noche, gustó con su historia a pesar de estas difíciles condiciones y continuará en la segunda temporada. Después de estas buenas noticias, las nuevas buenas noticias también alegrarán a los fanáticos de la serie.

La primera buena noticia de la serie Kasaba Doktoru, protagonizada por Ozan Akbaba, Hazal Subaşı, Deniz Can Aktaş y Vildan Atasever, fue la extensión de la fecha de finalización de la primera temporada.

La serie ha encontrado su ritmo y continúa muy bien, pero la temporada también está llegando a su fin… En el episodio 11, se esperaba que la serie hiciera el final de temporada. Sin embargo, con la decisión final, se reveló que la serie se tomará un descanso en el episodio 13.

En base a esta decisión tomada para mantener los 8 episodios de la serie aún adictivos para la audiencia y para que las vacaciones de verano sean breves, la serie Kasaba Doktoru, que se transmitirá durante 5 episodios más, se tomará un receso de temporada el viernes 1 de julio. .

Sin embargo, el receso del equipo de la serie no durará tanto, y luego de un receso de 1 mes, se espera que el equipo se reúna a principios de agosto y comience a rodar nuevamente.

Esto muestra que limitó las vacaciones de verano a 1 mes para que la serie TRT1 se hiciera popular. En este proceso, el equipo de teatro tendrá la oportunidad de descansar. La serie Kasaba Doktoru, que tiene previsto volver a encontrarse con el público en agosto, ha aportado así una innovación al sector al elegir una breve pausa estival en lugar de una larga pausa estival.