Noticias de la serie Dos grandes propuestas que darán mucha fuerza a Süslü Korkuluk de tv8

Dos grandes propuestas que darán mucha fuerza a Süslü Korkuluk de tv8

gizem gizem

Fue un avance importante que tv8, que continúa transmitiendo la serie Kırmızı Oda, haya realizado dos nuevos ataques de serie para 2022. Se continúa trabajando en la producción de la serie diaria llamada "Canım Annem" y la producción de "Süslü Korkuluk".

Süslü Korkuluk, protagonizada por el dúo Çağatay Ulusoy y Alina Boz, ya ha llamado mucho la atención con una producción y una pareja protagonista muy ambiciosas. Hay un meticuloso proceso de preparación para la serie dirigida por Cem Karcı. Con el lanzamiento del primer tráiler, aumentó la emoción, pero el personal aún no se ha establecido por completo.

Entre las entrevistas de la serie, la novia se encuentra entre las informaciones de que es probable que nombres famosos también participen en la historia. Se hicieron ofertas a Olgun Şimşek y Fatih Artman, quienes se espera que aparezcan en la serie, y se espera una respuesta.

Dos grandes propuestas que darán mucha fuerza a Süslü Korkuluk de tv8 8

Se espera que el rodaje de la serie de televisión Süslü Korkuluk comience después de que se complete el casting. Aún no se ha recibido una respuesta positiva de Olgun Şimşek y Fatih Artman.

Olgun Şimşek, a quien vimos en la serie de televisión Ramo, es conocido como el maestro de la creación de personajes y, si acepta la oferta, será un avance muy importante para la serie Süslü Korkuluk.

Dos grandes propuestas que darán mucha fuerza a Süslü Korkuluk de tv8 9

Por otro lado, al público le encantó Fatih Artman con el personaje de Çınar en la serie de televisión Menajerimi Ara. Fatih Artman, quien lleva años en la pantalla con diferentes roles, será otro nombre que le dará fuerza a la historia.

El paso de traer a Erkan Petekkaya de regreso a Kırmızı Oda en el ataque de la serie de tv8 fue muy realista y apropiado. El famoso actor, que hizo un gran aporte a la serie con su personaje de Sadi en la primera temporada, regresará nuevamente a la pantalla de tv8. Con el regreso de Sadi, se espera que las calificaciones de Kırmızı Oda aumenten nuevamente.