Noticias de la serie ¡Dos grandes proyectos de series de televisión en 2022! ¡Gran preparación de TV8 y Show TV!

¡Dos grandes proyectos de series de televisión en 2022! ¡Gran preparación de TV8 y Show TV!

admin

A medida que dejamos atrás 2021 y entramos en 2022, el mundo de las series de televisión también está muy activo. Continúa el trabajo en muchos proyectos de series de televisión tanto para televisión como para plataformas digitales. Entre ellos, hay 2 proyectos que llaman la atención …

El primero de estos proyectos parece ser la serie de televisión Baba, que se emitirá en Show TV. Tanto Haluk Bilginer como Tolga Sarıtaş están en el papel principal de este proyecto … Cuando miramos los otros nombres que se han firmado para la serie, se entiende que se avecina una producción muy efectiva.

¡Dos grandes proyectos de series de televisión en 2022! ¡Gran preparación de TV8 y Show TV! 8

Zeynep Tuğçe Bayat, Özge Özacar, Ayda Aksel, Damlasu İkizoğlu, Bihter Dinçel, Beril Pozam, Taner Rumeli y Oktay Çabuk se destacan como nombres en el reparto de la serie. Cuando el productor de la serie, que se expresa como una historia de Anatolia, es Ay Yapım, y uno de los guionistas es Gökhan Horzum, se llama la atención sobre este proyecto.

La serie Baba, que será dirigida por Çağrı Bayrak y se proyectará en Show TV, con funciones de acción, drama y detectives, es uno de los proyectos de series de televisión más grandes de 2022. OGM Pictures está preparando otro importante proyecto de series de televisión y se reunirá con la audiencia en TV8. El detalle importante que hace que la serie se destaque tanto es que Çağatay Ulusoy toma el papel principal …

Los preparativos de la serie, dirigida por Cem Karcı, continúan intensamente. Continúa la búsqueda de actores para el Süslü Korkuluk, cuyos rodajes promocionales se realizarán los primeros días de enero.

¡Dos grandes proyectos de series de televisión en 2022! ¡Gran preparación de TV8 y Show TV! 9

Destacan también los encuentros con dos actrices exitosas de la última etapa, como Alina Boz y Hafsanur Sancaktutan.

Tanto la serie Baba como la Süslü Korkuluk serán producciones que emocionarán al público en 2022. La actuación de estas dos series ya ha sido cuestión de curiosidad.