Noticias de artistas ¡Dos nuevas series, Özge Gürel y Serkan Çayoğlu no impiden el amor!

¡Dos nuevas series, Özge Gürel y Serkan Çayoğlu no impiden el amor!

admin

Las historias de amor de la famosa pareja Özge Gürel y Serkan Çayoğlu, que terminaron en matrimonio durante el período de verano, son como un cuento de hadas sin fin… Ambos nombres famosos han estado viviendo juntos durante muchos años, coronando esto con el matrimonio y felizmente continuando con sus vidas.

Ahora es el momento de que Özge Gürel recurra a la serie Sipahi. Serkan Çayoğlu, por otro lado, firmó para la serie de televisión Aşk-ı Destan Gülcemal, después de los largometrajes Ah Belinda y Oregon. Ambos actores entraron en un período de intenso rodaje de dramas y es seguro que les costará mucho reencontrarse.

Sin embargo, según Özge Gürel, esta situación no importa. Al explicar que crearon tiempo para reunirse en todos los sentidos, la actriz dijo: “El matrimonio va muy bien. Encontraremos cualquier oportunidad. Que va muy bien. Ya era una relación establecida, nada ha cambiado para nosotros. Seguimos con el mismo amor.”¡Dos nuevas series, Özge Gürel y Serkan Çayoğlu no impiden el amor! 7 Özge Gürel, que está cansada de las preguntas sobre bodas, se convirtió en la protagonista femenina de la serie Sipahi y despertó la curiosidad de sus fans con su nuevo proyecto. La actriz, que interpretará a un personaje policial, se asociará con Kaan Yıldırım.

La serie Sipahi contará la heroica historia de un agente de inteligencia y estará llena de acción. Özge Gürel, quien leyó el guión con el consejo de Kaan Yıldırım, comenzó a trabajar a un ritmo intenso con su amigo cercano, ahora como socio en la serie Sipahi.

La actriz, a la que veremos como la Comisionada Antiterrorista Canan Doğan, seguirá apareciendo en pantalla con un personaje que sorprenderá a sus fans en una historia llena de acción. Se espera que la serie Sipahi, que se promociona en Show TV, comience pronto.