Noticias de artistas ¡Dos proyectos y dos grandes éxitos! ¡La energía de Cansu Dere y Berkay Ateş prendió!

¡Dos proyectos y dos grandes éxitos! ¡La energía de Cansu Dere y Berkay Ateş prendió!

admin

La serie Sadakatsiz trae un gran placer a Berkay Ateş… Hay un público que espera con impaciencia los nuevos capítulos de la serie que se emiten en Kanal D los miércoles por la noche… Berkay Ateş, quien interpreta el personaje de Aras en la serie, cuyos 50 episodios se han emitido hasta el momento, dijo: “Es un proyecto muy agradable y de alta calidad”. Al explicar que el director Neslihan Yeşilyurt y el equipo de la serie fueron las personas con las que trabajó antes, el actor también mencionó que se sentía agradable en ese sentido. Berkay Ateş volvió a interpretar el papel principal con Cansu Dere en la serie de televisión Anne (Madre).

Ahora el dúo se reunió nuevamente en la serie de televisión Sadakatsiz. Berkay Ateş dijo: "Nuestra energía se mantuvo, continuó agradablemente". La serie Anne, en la que dos actores famosos aparecieron juntos por primera vez, también fue vista y transmitida en muchos países del mundo.

Ahora, el famoso dúo vive una situación similar en la producción llamada Sadakatsiz. Esta serie también hizo mucho ruido en el extranjero y sigue emitiéndose en diferentes países. Tanto Anne como Sadakatsiz pasaron a la historia como producciones en las que Berkay Ateş y Cansu Dere lograron un gran éxito.

¡Dos proyectos y dos grandes éxitos! ¡La energía de Cansu Dere y Berkay Ateş prendió! 7

Berkay Ateş, quien ha llamado la atención con su participación posterior en la serie, vivió una situación similar en Çukur antes que Sadakatsiz.

El actor dijo: “Para mí, sucedió en Çukur y Sadakatsiz. Ambas son producciones de muy alta calidad, tanto en el guión como en el reparto… No dudo en meterme en una producción de tanta calidad. Tanto Çukur como Sadakatsiz son obras de las que digo 'Me alegro de haberlo hecho'", dijo.

El actor no ve esta situación como un riesgo. Berkay Ateş declaró que no dejará la serie y subrayó que su papel continúa.