Noticias de la serie Dos series terminan en Fox TV, ¡pero vienen dos nuevas series!

Dos series terminan en Fox TV, ¡pero vienen dos nuevas series!

gizem gizem

Dos nuevas producciones se unirán a la serie de televisión que llegó a la final en Fox TV a principios de diciembre. Hasta ahora, las series de televisión Uzak Şehrin Masalı, Son Yaz y Yalancılar ve Mumları han completado su vida en la pantalla … Fox TV, que canceló estas producciones debido a los bajos índices de audiencia, también recibió grandes reacciones de la audiencia.

Sin embargo, la gestión del canal no se preocupa demasiado por estas reacciones. Si una serie tiene una calificación baja, es inevitable que llegue a la final. Por otro lado, la gerencia de Fox TV prefiere esperar a que las series de televisión se acerquen a las tarifas promedio como Elkızı y Kanunsuz Topraklar.

El jueves 5 de diciembre, la nueva serie "Misafir" hará su final con su quinto episodio. Desafortunadamente, la serie protagonizada por Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay no funcionó …

Además, el domingo 12 de diciembre, la producción denominada "Elbet Bir Gün" se despide de la pantalla con su sexto episodio. Sinem Ünsal, Şebnem Bozoklu y Burak Yamantürk hicieron grandes esfuerzos, pero la historia no atrajo la atención de la audiencia.

LLEGAN 2 NUEVAS SERIESDos series terminan en Fox TV, ¡pero vienen dos nuevas series! 8 MAHKUM Fox TV quizás termine dos series en diciembre, pero también vienen nuevas series … La serie llamada Mahkum, que se emitirá en primer lugar entre las nuevas producciones. Onur Tuna, Seray Kaya, İsmail Hacoğlu y Melike İpek Yalova comparten los papeles principales en Mahkum, que es una adaptación de la serie de televisión Innocent Defendant. Verás la historia de un fiscal que es acusado de asesinar a su hija, demostrar su inocencia y encontrar a los verdaderos culpables en la serie Mahkum.

SON NEFESİME KADAR Otra serie notable de Fox TV fue Son Nefesime Kadar. Hay nombres importantes como Nurgül Yeşilçay, Emre Kınay, Ertan Saban, Baran Bölükbaşı y Begüm Birgören en la serie, que está preparando Pastel Film.

Dos series terminan en Fox TV, ¡pero vienen dos nuevas series! 9

La serie de televisión llamada Son Nefesime Kadar se destaca como un drama policial. Los emocionantes hechos que ocurrirán durante la investigación de un policía con problemas psicológicos harán que el público experimente diferentes emociones en esta producción. Verás a Nurgül Yeşilçay como oficial de policía.

Fox TV llegará a las finales de Misafir y Elbet Bir Gün en un futuro próximo, pero se siguen realizando nuevas series.