Noticias de la serie Dulce venganza en ‘Love Is In The Air’

Dulce venganza en ‘Love Is In The Air’

sule sule

Se espera con impaciencia el decimoquinto episodio nuevo de la serie Love Is In The Air, que se emitirá el miércoles. La semana pasada se habló de que los ratings de la serie bajaron aún más y se buscaron los días de verano. A pesar de la gran energía de Kerem Bürsin y Hande Erçel, la serie comenzó a ser derrotada por sus rivales. Sin embargo, se piensa que las calificaciones están en un buen nivel en comparación con muchas series y que puede hacer una corrección al alza.

También han surgido detalles sobre lo que sucederá en el décimo quinto episodio nuevo de la serie Love Is In The Air. Los espectadores sienten mucha curiosidad por saber dónde progresará la relación de Serkan y Eda. Aquí está el resumen de lo que sucederá en el capítulo 15: Eda es destruida cuando Serkan la deja. Decide ir a Italia y completar su educación. Pero esta vez, se entera de que el otorgante de la beca italiana es su abuela y la intermediaria de su tía.

También se sale de los líos con su tía. Ya no permitirá que nadie interfiera en su vida.

Dulce venganza en 'Love Is In The Air' 7

Al enterarse de que Eda no vendrá a trabajar, Efe le ofrece trabajo. Ella solo podrá trabajar con él y no tendrá ninguna relación con Serkan Bolat.

Eda primero piensa que no puede hacerlo viendo a Serkan en el mismo edificio todos los días. Pero luego recuerda su decisión: ella misma determinará el curso de su vida, ya no dependerá de nadie. Acepta la oferta de Efe.

Serkan, que piensa que ha sacado a Eda de su vida, se vuelve loco cuando ve a Eda, que empieza a trabajar en su lugar de trabajo. Pero no puede hacer nada porque es empleado de Efe.

Comienza una guerra fría entre Eda y Serkan. Los de la oficina también están confundidos. Mientras Eda obtiene su dulce venganza, enfurece a Serkan.