Noticias de artistas Dünyayla Benim Aramda, los papeles principales se encontraron coqueteando en las redes sociales, ¡pero excepto por una persona!

Dünyayla Benim Aramda, los papeles principales se encontraron coqueteando en las redes sociales, ¡pero excepto por una persona!

admin

Se estrenó la primera temporada de 8 episodios de la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo) en la plataforma Disney Plus. Fue un desarrollo que hizo muy felices a los fanáticos de que también se revelara el trabajo para la segunda temporada.

Demet Özdemir, Buğra Gülsoy, Hafsanur Sancaktutan y Metin Akdülger destacan como los 4 actores principales de la serie. Para reforzar los temas en el concepto de la serie, hubo gran interés en los entretenidos videos de 4 actores en el canal de youtube de Disney Plus.

No pasó desapercibido el encuentro de 4 actores famosos, quienes crearon un contenido diferente respondiendo preguntas sobre diversos temas y reuniéndose con alguien en las redes sociales. En este punto, mientras Buğra Gülsoy, Metin Akdülger y Hafsanur Sancaktutan declararon que hicieron esto y que era una situación muy normal, Demet Özdemir estaba en una posición diferente a la de sus amigos.

Los otros 3 actores principales usaron las redes sociales como medio de encuentro y encuentro con el sexo opuesto, y así lo admiten. De hecho, afirman que todos pueden tener tales experiencias de citas en el entorno de las redes sociales, con una generalización como "Todos hicimos esto".

Dünyayla Benim Aramda, los papeles principales se encontraron coqueteando en las redes sociales, ¡pero excepto por una persona! 7

Sin embargo, Demet Özdemir dijo que nunca antes había hecho algo así, que cuando conoció a alguien gracias a sus amigos en común, solo la agregó en las redes sociales, pero no usó las redes sociales para reunirse con alguien.

La famosa actriz dijo: “Yo no lo hice. Nunca he conocido a alguien que ni siquiera sea mi amigo en común. Estaba agregando a mis conocidos a MSN. no he conocido No he conocido a nadie que no sea mi amigo en común".

Ante estas palabras de Demet Özdemir, ni Buğra Gülsoy ni Hafsanur Sancaktutan querían creerlo. Metin Akdülger, por otro lado, dijo que obtuvo sus primeras tomas de prueba al enviar un mensaje a un director en las redes sociales y que ahora son amigos de esta persona llamada Can.

Al afirmar que conoció a una mujer que encontró en las redes sociales para coquetear y en las redes sociales, Metin Akdülger expresó la idea de que todos lo habrían hecho diciendo: "Lo conocí, incluso a aquellos que dicen que no lo hicieron". .

Sin embargo, Demet Özdemir les dijo a sus otros 3 amigos que mientras usaba las redes sociales como una herramienta para reunirse con el sexo opuesto, nunca lo había hecho.