Noticias de la serie Duy Beni superó a Tozluyaka por un amplio margen, ¡pero Kardeşlerim, Gönül Dağı también superaron por mucho a la serie de televisión!

Duy Beni superó a Tozluyaka por un amplio margen, ¡pero Kardeşlerim, Gönül Dağı también superaron por mucho a la serie de televisión!

admin

La decisión de continuar con algunas de las series de televisión que se proyectaron durante la temporada de verano fue un acontecimiento que hizo feliz a la audiencia. Sin embargo, los ratings de algunas series no son suficientes para resistir frente a sus rivales en la temporada. ¡Es por eso que las decisiones finales comenzaron a llegar una tras otra!

Entre las series de televisión que acaban de empezar a enfrentarse a sus fuertes rivales se encuentra la serie Duy Beni (Escúchame). La producción, que llama la atención como una serie juvenil y dramática en Star TV, llama la atención especialmente con su apoyo en las redes sociales.

Aunque sus índices de audiencia satisfacen al canal en la temporada de verano, su destino también es motivo de curiosidad con el inicio de las series de televisión Camdaki Kız (La chica del espejo) y Mahkum (el prisionero), frente a la serie de televisión los jueves por la noche.

¿Qué tal la serie Duy Beni que dos nombres poderosos en la serie, que atrajeron a actores de la generación joven como Rabia Soytürk, Caner Topçu, Helin Kandemir, Burak Can, Sümeyye Aydoğan, Utku Coşkun, Taha Bora Elkoca, se despedirán de la serie a continuación? ¿semana? Vamos a observar y ver si tiene algún resultado. Sin embargo, ¡la serie sigue caminando con confianza en las redes sociales!

Las cifras récord de visualización en el canal de Youtube de la serie durante todo el verano y el primer lugar en las tablas de las redes sociales se destacaron como un éxito separado de la serie. Al observar los resultados de una investigación realizada por Adba.tv en Twitter durante la semana del 5 al 11 de septiembre, ¡se ve que supera a otras series de televisión!

La serie Duy Beni, que lleva más de 36 mil mensajes con su rival más cercano, Tozluyaka, la serie juvenil en la que se trae a la agenda eventos similares en las escuelas secundarias, continúa su ascenso en las redes sociales. La serie Duy Beni parece haber superado claramente a la serie de verano, Senden Daha Güzel (Más bella que tú) y Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come Life is it Knows) también.

Además, también se ve que las series Hermanos de ATV y Gönül Dağı de TRT1, que se transmitieron en la temporada y comenzaron a aparecer en la pantalla, también se vieron en las redes sociales a un ritmo notable.

La frecuencia de conversación en las redes sociales de las series de televisión Kuruluş Osman (Establishment Osman) y Yasak Elma (Forbidden Apple), cuyos nuevos episodios aún no se han publicado, parece baja.

Sin embargo, con las próximas fechas de emisión y la publicación de sus promociones, la serie de la temporada parece haber entrado en la agenda de las redes sociales antes de volver a las canchas.