Series News La serie Early Bird atrajo mucha atención en Italia

La serie Early Bird atrajo mucha atención en Italia

admin

Temporada 2018-2019 en la pantalla de la serie Early Bird, publicada cuando vio un gran interés en Turquía. La serie, protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman y que se despidió de las pantallas el año pasado, fue la obra más exitosa del último período en el género de la comedia romántica.

La serie, que también ganó el premio Golden Butterfly por Can Yaman y Demet Özdemir, hizo que los dos actores dieran un gran salto en sus carreras. Can Yaman ahora aparece en la pantalla con la serie Mr.Wrong. La armonía de la pantalla y las actuaciones de los dos jóvenes actores también aumentaron el interés de la audiencia por la serie.

Al igual que en otros países, no se publicó en el directorio de Turquía de gran interés para los jugadores y las series Early Bird. Se sabe que Can Yaman tiene muchos seguidores, especialmente en Italia. Can Yaman, conocido en Italia por su serie de luna llena, está ahora en la agenda de Early Bird.

La serie, producida por Gold Film, se emite actualmente en Italia durante el día. Con el aumento de las calificaciones, comenzó a publicarse en Prime Time. La serie llegó a la pantalla a las 21:15 horas de TV5 ayer por la noche y se llevó el segundo lugar con su rating a pesar de coincidir con el partido de la Selección Italiana.