Noticias de la serie Ebru Şahin dio un consejo sobre la serie Destan; ¡El amor de Akkız y Batuga arderá!

Ebru Şahin dio un consejo sobre la serie Destan; ¡El amor de Akkız y Batuga arderá!

gizem gizem

La serie fenómeno Destan, transmitida por ATV los martes por la noche, estará en la pantalla con su episodio 11 esta semana. Los protagonistas de la serie, Ebru Şahin y Edip Tepeli, hicieron declaraciones que alegrarán a la audiencia en los próximos días.

Tras la aparición de Akkız y su implicación en la vida de Batuga, sin duda muchas cosas han cambiado en el alma del joven.

Al afirmar que rompió su silencio de 15 años con Akkız por primera vez, Edip Tepeli habló sobre la importancia de Akkız durante el período en que no habló y dijo lo siguiente: “Batuga tiene una misión. Tiene sentimientos muy fuertes hacia Akkız. Por lo tanto, es posible dividir la vida de Batuga en antes y después de Akkız”.Ebru Şahin dio un consejo sobre la serie Destan; ¡El amor de Akkız y Batuga arderá! 7 Ebru Şahin, quien afirmó que gradualmente comenzamos a ver la interacción entre Akkız y Batuga en los episodios anteriores, hizo la siguiente declaración sobre el estado emocional de su personaje en los nuevos episodios: "Por supuesto, ella no tiene esa expectativa desde el momento en que conoce alguien que ella cree que es la otra mitad de su destino, pero es una relación de la mano que nace de la realidad y la sinceridad. Veremos el cambio en el amor y la emoción que surge de la lucha con el tiempo”. En el décimo episodio de Destan, Batuga, que llevó a Akkız, que fue envenenado por la serpiente, en su espalda al Mountain Khanate, salvó la vida de Akkız. Después de acercarse a Akkız, convenció a Kırçiçek de que no había necesidad de que se casaran, lo que lo acercó a la mujer que amaba.

Destan, que quedó en segundo lugar en el grupo de audiencia Total después del animado episodio, cerró la semana en el tercer lugar en el Grupo 20+ABC 1 y el quinto en el Grupo AB. El enamoramiento de Batuga con Akkız ocupó un amplio lugar en la parte superior de las redes sociales con el hashtag #SevdamızınDestanı.

También se lanzó el segundo avance de Destan, que se transmitió en las pantallas de ATV todos los martes.