Series News ¡Ebru Şahin enseña turco a los aficionados españoles!

¡Ebru Şahin enseña turco a los aficionados españoles!

admin

Una noticia que hemos publicado recientemente ha hecho ruido. Ebru Şahin, el actor principal de la serie Hercai, publicado en ATV, firmó una gran sorpresa después de esta noticia. Se sabe que muchas personas aprenden turco en países extranjeros gracias a las series turcas. El canal de TVN en Chile hizo un gesto cuando estuvimos extremadamente satisfechos con los retornos de la serie Hercai.

El canal TVN, que realizó varias publicaciones en las redes sociales para alentar a los fanáticos de la televisión turca a aprender turco, también sirvió para difundir el idioma y la cultura turcos. Al darse cuenta de este poder de Ebru Şahin en el extranjero en ATV, hizo un gesto contra el canal TVN. Ebru Şahin dio un paso muy importante al contribuir al proceso de aprendizaje turco de los fanáticos de series extranjeras con un breve video.

¡Ebru Şahin enseña turco a los aficionados españoles! 7

De hecho, los editores en Turquía ya deberían haber comenzado en las redes sociales por los productores. Sin embargo, la televisión chilena se dio cuenta de este tema y comenzó a enseñar turco a su audiencia. ATV también participó en esta carrera.

Se sabe cuán efectivo fue Ebru Şahin en el extranjero. ATV utilizó esta situación por primera vez y Ebru Şahin hizo un video corto para enseñar turco a la audiencia de habla hispana. Esperamos que estos esfuerzos continúen aún más. Para difundir la cultura y el idioma turco en todo el mundo, las estrellas de nuestra serie también contribuirán a este tema.

Aquí está el video que Ebru Şahin enseñó en turco: