Noticias de la serie Ebru Şahin experimentó momentos terribles con un pájaro salvaje en el set de Destan.

Ebru Şahin experimentó momentos terribles con un pájaro salvaje en el set de Destan.

admin

Ebru Destan, quien creó maravillas en Destan, la nueva serie de pantallas de vehículos todo terreno, se ganó la admiración de quienes siguieron la serie. La joven actriz abrió nuevos caminos en su carrera con la serie Hercai, que se despidió de las pantallas la temporada pasada. Se convirtió en una estrella con la serie épica.

Ebru Şahin marcó una gran diferencia para la audiencia después del personaje de Reyyan al que dio vida en Hercai. Ebru Şahin, quien interpreta a la heroína que aterroriza a sus enemigos con su espada en mano después de la ingenua y frágil Reyyan, revela que se ha mejorado en todos los aspectos y se ha preparado duro para la serie.

La actriz, que recibió entrenamiento de combate durante los meses de preparativos preliminares y pasó por un arduo trabajo para disparar flechas y usar una espada a caballo, da su papel al máximo.

Ebru Şahin experimentó momentos terribles con un pájaro salvaje en el set de Destan. 9

Si bien la actuación de Ebru Şahin en las escenas de lucha uno a uno de la serie, cuyos 2 episodios fueron transmitidos, fue muy apreciada por sus fanáticos en las redes sociales, la serie de televisión que llegó a la pantalla los martes por la noche logró sentarse en la primera lugar en la tabla de clasificación, superando el Masumlar Apartmanı.

Ebru Şahin aparece ante la audiencia como Akkız en la historia, que tiene lugar en el siglo VIII, en un momento en que los turcos aún no se habían convertido al Islam. Conocida como la garra de lobo de dos cabezas, Akkız recibe grandes elogios por su papel.

Ebru Şahin, quien dio vida a las mujeres de la época con su vestuario, cabello y postura, compartió sus momentos un poco temerosos con una Şahin llevada al set de la serie en Instagram.

Se puede entender por las expresiones faciales que la actriz está muy nerviosa por Şahin en su brazo, pero después de un tiempo, se acostumbra y se siente más cómoda.

Aquí están las acciones de Ebru Şahin …

Ebru Şahin experimentó momentos terribles con un pájaro salvaje en el set de Destan. 10 Ebru Şahin experimentó momentos terribles con un pájaro salvaje en el set de Destan. 11