Noticias de artistas Ebru Şahin, la estrella de Destan, está en el set de la serie de televisión, ¡pero su mente está atrapada en África!

Ebru Şahin, la estrella de Destan, está en el set de la serie de televisión, ¡pero su mente está atrapada en África!

umut umut

Ebru Şahin, que dio un salto en su carrera con el personaje de 'Reyyan' que interpretó en la serie de televisión Hercai, se prepara para volver a las pantallas con su nueva serie 'Destan'.

La serie, en la que Ebru Şahin asumió el papel principal, se vendió en el extranjero incluso antes de llegar a la pantalla. Destan, que traerá a Ebru Destan a la pantalla como loba, despierta una gran curiosidad, especialmente con sus escenas de acción.

Ebru Şahin está trabajando duro para su nueva serie, pero sus publicaciones en Instagram hacen que la gente diga: "La mente de la actriz está atrapada en África".

Ebru Şahin, la estrella de Destan, está en el set de la serie de televisión, ¡pero su mente está atrapada en África! 10

Ebru Şahin, quien se fue de vacaciones a África con Cedi Osman, el jugador de baloncesto nacional que jugó en el equipo de Cleveland Cavaliers en la NBA en julio pasado, compartió muchas fotos de sus vacaciones en África en las redes sociales.

Ebru Şahin, la estrella de Destan, está en el set de la serie de televisión, ¡pero su mente está atrapada en África! 11

Las fotos compartidas por Ebru Şahin, quien llama la atención con su cabello al azar, al escribir "La vida es un descubrimiento", fueron llenas de agradecimiento por parte de sus seguidores.

La famosa actriz, que recientemente recibió una romántica propuesta de matrimonio de su amante en Capadocia, le dio su respuesta 'Sí' a Cedi Osman. La pareja comenzó sus preparativos para el matrimonio.

Ebru Şahin, la estrella de Destan, está en el set de la serie de televisión, ¡pero su mente está atrapada en África! 12

Según la noticia en la prensa de la revista, la famosa pareja tiene previsto casarse el próximo verano con una boda de aproximadamente 250 personas. Ebru Şahin ya ha comenzado a buscar un lugar para sus bodas.

Ebru Şahin, la estrella de Destan, está en el set de la serie de televisión, ¡pero su mente está atrapada en África! 13

También se dice que Ebru Şahin participó personalmente en la decoración de la lujosa villa de 3 pisos, donde Cedi Osman compró una casa por aproximadamente 6 millones de liras a Zekeriyaköy para vivir con la famosa actriz.