Noticias de artistas ¡Ebru Şahin llamó a sus fans que la aceptaron en sus corazones!

¡Ebru Şahin llamó a sus fans que la aceptaron en sus corazones!

ARDA EROL

La famosa actriz Ebru Şahin continúa su camino como un nombre que ha ganado una gran base de fans en poco tiempo y siempre los alimenta con amor tanto con sus palabras como con sus actitudes.

La actriz, quien siempre agradeció a sus fans con cariñosas palabras, explicó que hizo un trabajo que amaba y deseaba, y por ello no se sintió incómoda por ser reconocida. En declaraciones al periódico Sabah, la actriz dijo: “Hay muchas personas que me dan la bienvenida a sus hogares y corazones. Esto es muy valioso para mí. En general, trato de ver la vida desde el lado positivo”, dijo.

La actriz, que se instaló en los corazones con el personaje de Reyyan en la serie de televisión Hercai, tiene una personalidad que lucha por lo que cree, y como lo vio en el personaje de Akkız, tuvo una muy buena integración. con la serie Destan.

Hablando de su personaje, la actriz dijo: “Akkız es una guerrera que ha convertido su venganza en una búsqueda de justicia. Es ambiciosa, testaruda y sigue lo que cree… Al mismo tiempo, es compasiva aunque no quiera mostrarlo”. Al explicar que el personaje de Akkız siempre tendrá un lugar especial en su carrera, la actriz también está muy contenta de cumplir con ese papel al comienzo de su carrera.

"Era mi sueño mostrar que las mujeres también pueden existir en el mundo de la acción y con una postura fuerte", dijo la actriz, y agregó que el deseo de Mehmet Bozdağ de crear una heroína imaginaria se combinó con su propia motivación.

La actriz dijo: “Cuando estas dos motivaciones se combinaron, salió un muy buen trabajo. "Akkız" siempre será un personaje especial con el que sueño en mi carrera".