Noticias de la serie Ebru Şahin no puede olvidar el punto de inflexión de su carrera, ¡la serie Hercai!

Ebru Şahin no puede olvidar el punto de inflexión de su carrera, ¡la serie Hercai!

admin

Aunque la famosa actriz Ebru Şahin no llamó mucho la atención en la serie que interpretó antes, la serie Hercai se convirtió en un punto de inflexión en su vida profesional. La actriz, que dio vida a un piloto en la serie de Yasak Elma tras el personaje de 'Burcu' en İstanbullu Gelin, abandonó el fenómeno tras unos pocos episodios.

La famosa actriz vive los días más populares de su vida profesional desde el primer día que asumió el papel principal junto a Akın Akınözü en la serie Hercai transmitida por las pantallas de ATV.

Ebru Şahin ganó una gran base de admiradores después de su exitosa actuación y su papel como 'Reyyan' en Hercai. Hercai llegó a la final en abril del año pasado. La serie ha terminado, pero ella dejó atrás una hermosa amistad. Ebru Şahin a menudo se reúne con sus ex compañeros de equipo y apaga el anhelo.

Ebru Şahin no puede olvidar el punto de inflexión de su carrera, ¡la serie Hercai! 8

La bella actriz compartió en las redes sociales los momentos en los que se reunió con sus compañeros en Hercai. La felicidad de la actriz, quien se reunió con sus compañeros de equipo, entre ellos la pareja de Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar, no pasó desapercibida para sus seguidores.

Ebru Şahin no puede olvidar el punto de inflexión de su carrera, ¡la serie Hercai! 9

Los nombres famosos que son amigos cercanos en el set de Hercai también se encuentran cada vez que encuentran tiempo en su vida privada. Ebru Şahin, quien actualmente interpreta un papel en la serie Destan y trabaja duro, a menudo comparte estos momentos agradables cuando encuentra la oportunidad de reunirse con sus amigos en su cuenta de Instagram.