Noticias de artistas ¡Ebru Şahin, que se está preparando para la serie Destan, recibió la oferta de su vida!

¡Ebru Şahin, que se está preparando para la serie Destan, recibió la oferta de su vida!

umut umut

La famosa actriz Ebru Şahin brilló con la serie Hercai, que se emitió durante 3 temporadas. La actriz, que logró difundir su fama a una amplia audiencia en todo el mundo, hizo su trato para la nueva temporada. Ebru Şahin interpretará el papel principal en Destan, la nueva producción histórica de Bozdağ Film, que se transmitirá en ATV.

Ebru Şahin, quien ha estado enamorada del famoso jugador de baloncesto Cedi Osman durante 1 año, finalmente recibió la oferta que estaba esperando. La famosa pareja, que compartió bonitas poses desde Capadocia, dio el primer gran paso hacia el matrimonio.

Cedi Osman hizo una propuesta de matrimonio inolvidable y su amante Ebru Şahin anunció en su cuenta de Instagram que aceptó esta oferta.

¡Ebru Şahin, que se está preparando para la serie Destan, recibió la oferta de su vida! 8

Al recibir la oferta más especial de su vida, la actriz tuvo tan agradables recuerdos en un ambiente de ensueño.

Al declarar en una entrevista que aprenden algo nuevo el uno del otro todos los días, Ebru Şahin explicó que pueden establecer una relación sin sacrificar su libertad y carácter.

¡Ebru Şahin, que se está preparando para la serie Destan, recibió la oferta de su vida! 9

Ebru Şahin también mostró su fe en su amante al decir: "Creo que hemos enseñado que puede haber un compromiso de corazón, lejos de cualquier estrategia, basado en la confianza".

Ahora los fanáticos comienzan a preguntarse cuándo se casarán los dos. No se sorprenda si llega pronto una sorpresa.