Noticias de artistas ¡Ebru Şahin tiene una oportunidad más grande que la serie Hercai!

¡Ebru Şahin tiene una oportunidad más grande que la serie Hercai!

umut umut

Ebru Şahin encontró la mayor oportunidad de su vida con la serie Hercai. La actriz, que ganó una amplia base de admiradores, se ha convertido en un nombre muy conocido en muchos países del mundo. La actriz, que es seguida de cerca por millones de personas, sigue siendo el centro de atención con su talento y belleza.

La serie Hercai puede haber sido un avance muy importante para la actriz, pero su nueva serie Destan abrió una oportunidad aún mayor … La serie Destan, elaborada por Bozdağ Film con un gran presupuesto, tiene lugar en el siglo VIII … La historia que se contará a través de una heroína contará sobre dos personas oprimidas que caminan hacia el poder. …

Ebru Şahin interpretará a Akkız, uno de estos nombres oprimidos. La otra persona oprimida será Batuga, quien también es conocida por su discapacidad. La afirmación del productor es genial para la historia épica de Batuga y Akkız, interpretada por Edip Tepeli.

¡Ebru Şahin tiene una oportunidad más grande que la serie Hercai! 8

Mehmet Bozdağ dice que Destan será la mejor serie de televisión jamás realizada en Turquía. Teniendo en cuenta que el productor también reveló a Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman, es necesario prestar atención a esta declaración … Mehmet Bozdağ, quien también afirma que han establecido un mundo de 20-30 mil metros cuadrados, recuerda que recibieron ofertas de 15 países solo gracias a los trailers y carteles de la serie Destan.

Se han comenzado a hacer acuerdos y la serie Destan tiene una gran demanda por parte de compradores en el extranjero incluso antes de que se transmita por ATV. Todos estos desarrollos también muestran lo importante que se ha abierto una puerta para los actores principales de la serie.

¡Ebru Şahin tiene una oportunidad más grande que la serie Hercai! 9

Ebru Şahin está en el papel principal y, como heroína, tuvo la oportunidad de dar a conocer su nombre a una audiencia mucho más amplia. Ya se sabe en el mundo de las series de televisión que existe un alto interés por las protagonistas femeninas.

El personaje de Xena es uno de los personajes más memorables en este momento. Ebru Şahin también puede convertirse en una heroína como Zeyna en el futuro, si la serie Destan tiene el efecto esperado.

El personaje de Akkız parece ser la mejor oportunidad para la carrera de Ebru Şahin hasta ahora.