Series News ¡Ebru Şahin y Akın Akınözü, los actores de la serie de televisión Hercai, han tenido la suerte!

¡Ebru Şahin y Akın Akınözü, los actores de la serie de televisión Hercai, han tenido la suerte!

turker turker

La serie Hercai, que se transmitió en las pantallas de ATV durante 3 temporadas, fue una producción que arrasó con los índices de audiencia, especialmente con su primera temporada. En la atmósfera mágica de la serie filmada en Mardin, los personajes de Miran y Reyyan, aferrados a un amor aparentemente imposible, conquistaron los corazones de la audiencia.

La serie firmada por Mia Yapım se despidió de la pantalla en las últimas semanas. En la serie, que la audiencia siguió con curiosidad y emoción durante 3 temporadas, el amor que se llamó imposible se hizo realidad y Miran y Reyyan lograron estar juntos superando todos los obstáculos.

En la serie, Akın Akınözü le dio vida a Miran y Ebru Şahin le dio vida a Reyyan. Los dos jóvenes actores, que también han actuado en otras producciones antes, tuvieron un gran salto en sus carreras con la serie Hercai.

A pesar de su primer papel protagónico, lograron atraer a la audiencia a la pantalla durante 3 temporadas y hacerles creer que son los héroes del amor épico.

¡Ebru Şahin y Akın Akınözü, los actores de la serie de televisión Hercai, han tenido la suerte! 7

Durante la filmación del final de temporada, fue sorprendente que Akın Akınözü llegara tarde al set y presentara acusaciones de que se habían experimentado situaciones similares antes y peleas en el set.

Las acusaciones mutuas con el productor también se reflejaron en los medios. Finalmente, se dice que Akın Akınözü ha recibido ofertas de empresas como MF Yapım, BKM y Sinegraf, que actualmente están produciendo muchos proyectos ambiciosos.

Ebru Şahin también recibe muchas ofertas. Se afirma que Şahin recibe ofertas de series de televisión con grandes producciones y que la actriz las está evaluando.

Seguiremos viendo a Akın Akınözü y Ebru Şahin en otros proyectos ambiciosos en el próximo período.