Noticias de artistas ¡La pareja de Ebru Şahin y Cedi Osman está de vacaciones con dos nombres famosos de la serie Destan!

¡La pareja de Ebru Şahin y Cedi Osman está de vacaciones con dos nombres famosos de la serie Destan!

admin

La famosa actriz Ebru Şahin ha ganado una gran reputación con el personaje de Reyyan que interpretó en la serie de televisión Hercai, aunque no pudo alcanzar la fama en la serie que actuó antes. Con la serie siendo vendida a otros países, su fama fue más allá de las fronteras de Turquía. La actriz, muy popular entre Hercai, revela su talento esta vez con la serie Destan (Epic).

La actriz, que estuvo en la pantalla esta temporada con la épica serie en la que protagonizó junto a Edip Tepeli y Selçuk Bayraktar, fue admirada por su personaje de Akkız en la popular producción de época de ATV.

Si bien la actriz lucha duro por su papel, también pasa por varios entrenamientos. Ebru Şahin, quien asumió una gran responsabilidad pero mostró una actuación exitosa con su actuación en el personaje de Akkız, saltó a la palestra con su matrimonio hace poco tiempo.

Ebru Şahin, quien ha estado enamorada de Cedi Osman, un jugador de baloncesto que juega desde hace un tiempo en los Cleveland Cavaliers de los equipos de la NBA, se casó la semana pasada en un barco en Ohrid, Macedonia del Norte. Después de esta pequeña boda, a la que asistieron los familiares más cercanos, su boda se celebró en Çeşme.

Las fotos y videos publicados de la boda en el distrito de Çeşme de İzmir, donde participaron muchos nombres famosos, fueron seguidos con entusiasmo por los fanáticos de Ebru Şahin. Luego, la pareja se fue de luna de miel.

¡La pareja de Ebru Şahin y Cedi Osman está de vacaciones con dos nombres famosos de la serie Destan! 9

Ebru Şahin, quien compartió sus poses felices durante las vacaciones con sus fans, recientemente llamó la atención con una publicación sorpresa.

Con estas fotografías, la actriz demostró que Selim Bayraktar y Kanbolat Görkem Aslan, a quienes apareció ante la cámara en la serie Destan, los acompañaron de vacaciones.

La actriz, que se va a Grecia, está pasando unas divertidas vacaciones con sus compañeros. Selim Bayraktar, quien molestó a la audiencia con la salida de la serie en el final de temporada, asistió a la festividad con su amante de toda la vida, Emel Karaköse.

¡La pareja de Ebru Şahin y Cedi Osman está de vacaciones con dos nombres famosos de la serie Destan! 10

Ebru Şahin continúa compartiendo sus fotos tomadas en los magníficos paisajes de la isla de Nagos en Grecia para sus fanáticos en su página de Instagram.

¡La pareja de Ebru Şahin y Cedi Osman está de vacaciones con dos nombres famosos de la serie Destan! 11