Noticias de la serie ¡La serie Destan de Ebru Şahin continúa rodando a pesar de los casos de Covid-19!

¡La serie Destan de Ebru Şahin continúa rodando a pesar de los casos de Covid-19!

admin

La serie Destan, que se transmitió en ATV los martes por la noche, continúa su transmisión con éxito, aunque recientemente se ha observado una ligera disminución en sus índices de audiencia. La serie continúa su rodaje a pesar de los casos de Covid-19 vistos en el plató.

La serie Destan, protagonizada por Ebru Şahin y Edip Tepeli, cuenta la historia de amor de Akkız y Battuga. Especialmente la serie, que Ebru Şahin recibió la máxima puntuación por su actuación, está lidiando con casos de Covid-19 en estos días.

Según el comunicado de Bozdağ Film, el productor de Destan, las pruebas PCR de Edip Tepeli, Esra Kılıç, Bilgi Aydoğmuş y Ecem Sena Bayır dieron positivo. La declaración oficial en Twitter decía:

"La semana pasada, Edip Tepeli, Esra Kılıç, Bilgi Aydoğmuş y Ecem Sena Bayır, nuestros actores en la serie de televisión 'Destan', no pudieron estar con nosotros porque sus pruebas PCR dieron positivo. Al día de hoy, nuestros actores gozan de buena salud, sus pruebas PCR dieron negativo y se unieron a nosotros. A pesar de la ausencia de nuestro elenco, el equipo de Destan y nuestros actores continuaron filmando para la transmisión del nuevo episodio con todos sus esfuerzos y presentaron el episodio 12 a nuestros televidentes. Agradecemos sinceramente a todo nuestro equipo, actores y nuestra valiosa audiencia por su dedicado trabajo”. Por cierto, la serie de Destan salió con éxito de la guerra de ratings de anoche. Aunque hubo una ligera disminución en los puntos de rating, ocupó el segundo lugar al anotar por encima del promedio en todos los espectadores. Ocupó el sexto lugar en AB y el cuarto en ABC1.