Noticias de artistas ¡Ecem Erkek, que dejó Güldür Güldür Show, dio la buena noticia de dos nuevos proyectos!

¡Ecem Erkek, que dejó Güldür Güldür Show, dio la buena noticia de dos nuevos proyectos!

umut umut

Ecem Erkek es una de las actrices que más ha llamado la atención con su talento en los últimos años. La actriz, que mostró buenas actuaciones en la serie que comenzó participando en la producción de Hayat Sırları, también fue muy popular con sus acciones en las redes sociales.

La actriz, que se unió al equipo de Güldür Güldür Show, que inició su novena temporada en la pantalla de Show TV, en 2017, ha logrado trabajos muy exitosos con el personaje de Naime. Al anunciar que dejó el equipo para participar en diferentes trabajos luego del final de la octava temporada del programa, Ecem Erkek recibió reiteradas ofertas de los productores.

Incluso resultó que la cantidad de ofertas a la actriz es de 12. Ecem Erkek, que participó en el programa de la plataforma Gain llamado Dayı Şov, dio la buena noticia del nuevo proyecto aquí por primera vez.

La actriz, quien admitió por primera vez que recibió 12 ofertas diferentes, habló sobre los proyectos que se encuentra en fase de evaluación. Ecem Erkek dijo: “Tenemos un trabajo de comedia que hacer con mis amigos que amo mucho. Y con suerte tendremos un drama ”, explicó.

¡Ecem Erkek, que dejó Güldür Güldür Show, dio la buena noticia de dos nuevos proyectos! 7

También se reveló que Ecem Erkek aparecerá frente a sus fans con dos proyectos diferentes. Uno de los proyectos de la actriz será una serie. Sin embargo, no hay información más clara. No hay información clara sobre si su otro proyecto es una película o una obra de teatro.

Explicando que se divirtió mucho en el equipo de Güldür Güldür Show, Ecem Erkek explicó que este programa le abrió muy buenas puertas.

La famosa actriz hizo la siguiente declaración: “Fue un lugar donde me divertí mucho. Abrió muy buenas puertas, hice muy buenos amigos. Sí, fue un buen trampolín ". Ecem Erkek, que no se clasifica a sí misma como una simple comediante, también quiere participar en papeles dramáticos. La actriz dijo: “No me llamo simplemente comediante. Soy actriz y quiero vivirlo todo ”.