Noticias de artistas Ecem Sena Bayır, la serie Afra de Kardeşlerim, confesada años después

Ecem Sena Bayır, la serie Afra de Kardeşlerim, confesada años después

admin

La serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) continúa con su tercera temporada y los nombres jóvenes en la historia de la serie están en camino de convertirse en una figura popular.

Ecem Sena Bayır, quien dio vida a Afra, uno de los personajes influyentes de la serie, también se ha convertido en un nombre que ha llamado mucho la atención últimamente.

Hay muchos actores jóvenes en la serie de televisión Kardeşlerim, y es una gran oportunidad para ellos estar en una producción tan popular al comienzo de sus carreras. Ecem Sena Bayır logró ser uno de los nombres que aprovechó esta oportunidad.

Lo que sucedió entre Oğulcan y Afra afectó a los fanáticos de la serie Kardeşlerim. La espera ansiosa en las redes sociales que Afra ha dejado la historia continúa. Los detalles sobre la continuidad de este personaje quedarán claros en los nuevos episodios de la serie.

Ecem Sena Bayır afirmó que es una persona que memoriza bien y que tiene éxito en este sentido. Respondiendo preguntas con la actriz Esra Kılıç en el canal de YouTube de Atv, la joven actriz hizo una declaración interesante sobre el trabajo duro.

Ecem Sena Bayır, la serie Afra de Kardeşlerim, confesada años después 7

Ella dijo: “Trato de actuar, pero en mi vida normal, puedo llamarme perezosa en términos de trabajo duro. Pero soy trabajador en mi trabajo".

Aunque lleva mucho tiempo haciendo trampa, el actor también admitió que hizo trampa en la escuela. Ecem Sena Bayır, “¿Quién de ustedes hace más trampas?” respondió la pregunta.

Esra Kılıç declaró con confianza que nunca hizo trampa.

Ecem Sena Bayır, quien se hizo popular como Afra en la serie de televisión Kardeşlerim, dijo: "¿Hacer trampa es como una lección? Uff, han pasado tantos años pero estaba haciendo trampa".

Ecem también fue muy eficaz en ignorar las lecciones durante sus años escolares. Es obvio que los años escolares de la actriz no pueden ser un buen ejemplo para una serie de televisión que incluye a jóvenes que viven en la escuela secundaria como Kardeşlerim.

Expresando que también usa mucho las redes sociales, la joven actriz dijo: "Yo hago todo el trabajo vano" y la hizo sonreír.