Artists News ¡Eda Ece se enfermó pero no dejó el cuajado de la Fruta Prohibida!

¡Eda Ece se enfermó pero no dejó el cuajado de la Fruta Prohibida!

admin

Eda Ece, quien interpreta a Yildiz, uno de los personajes destacados de la serie Forbidden Fruit en Fox TV, también es un fenómeno en las redes sociales. Actres es un nombre que llama la atención con sus publicaciones en Instagram. Si bien sus publicaciones frecuentes de Forbidden Fruit son seguidas con interés, sus consejos también son los que esperan con impaciencia los que siguen la serie.

Eda Ece, como un nombre que usa las redes sociales de manera efectiva, tiene muchas publicaciones sobre sí misma y sobre la serie. Al igual que la embajadora voluntaria de Instagram de la serie Forbidden Fruit, siempre logra mantener cálido el interés en la serie. Incluso en la temporada de verano, no se olvidó tanto de Yıldız como de la serie.

Una publicación de Eda Ece entristeció a sus seguidores. Porque la actriz está gravemente enferma. De hecho, se ve que está cansada por el tiroteo que comenzó a mediados de julio.

En una publicación del set que hizo recientemente, llamó la atención su discurso como "Set en la noche, ambientado en la mañana, siempre estoy en el set". Los indicios de que 5 actores dejarán la serie en los próximos episodios ya han estado en la agenda de los medios.

La serie en realidad lleva 3-4 episodios, pero el rodaje continúa intensamente. Esta situación parece debilitar a la actriz. Ella, posando con una servilleta en la mano, dijo que estaba enferma y asustó a sus seguidores.

Sin embargo, Eda Ece, quien agregó que no hay Covid, hizo el siguiente post diciendo "No soy bueno".

Se están tomando medidas estrictas en Forbidden Fruit y muchas otras series debido a Covid 19. Sin embargo, de vez en cuando se producen situaciones indeseables. Aquellos atrapados en Covid también pueden salir del equipo o actores del set. Sin embargo, como dijo Eda Ece en su nota, la situación del actor no está relacionada con Covid 19.

Probablemente la actriz, cansada de su intenso ritmo de trabajo, esté experimentando un estado de gripe, pero está trabajando enfermizamente para no interrumpir el set.

¡Eda Ece se enfermó pero no dejó el cuajado de la Fruta Prohibida! 8

¡Eda Ece se enfermó pero no dejó el cuajado de la Fruta Prohibida! 9