Series News ¡Eda Ece corrigió un error sobre la manzana prohibida!

¡Eda Ece corrigió un error sobre la manzana prohibida!

admin

¡Eda Ece se dio cuenta de que se había perdido la serie Apple Prohibida! La famosa actriz Eda Ece declaró que extrañaba estar en la serie Apple Prohibida con una parte de su cuenta de Instagram. Eda Ece, que ha logrado un gran éxito con su personaje de Yıldız, ha estado fuera de la serie durante 1,5 meses.

No hay estudios sobre el conjunto de Apple Prohibido debido al brote de coronavirus. Todos los actores se pusieron en cuarentena en casa. Uno de estos nombres es Eda Ece … La actriz continúa viendo sobre las publicaciones que hace en las redes sociales.

Hablando sobre no ser libre en su parte de ayer, Eda Ece declaró que se perdió hace dos años que no tenía una serie. Se entendió que estas palabras de la actriz nunca extrañan la manzana prohibida.

Eda Ece dijo: "No he jugado en la serie en 2 años, mi cabello es mi cabello hermoso, era más libre. ¿Estás mejorando con la vida? "No puedo estar seguro de vez en cuando".

Sin embargo, Eda Ece habría resuelto este malentendido con su compartir hoy.

Fox Turkey publicó las imágenes compartidas por la cuenta de los jugadores, "Me di cuenta de que extraño mucho este reloj", escribió mensajes.

La escena de Yıldız y Zehra fue lanzada desde la cuenta de Instagram de Fox TV.

Puede ver el video con el mensaje "Cuando su padre nos ve, las tres venas están obstruidas" a continuación.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

"¡Baban bizi gördüğü zaman üç damarı birden tıkanıyor!" # YasakElma'nın yayınlanmış tüm bölümlerini izlemek için fox.com.tr'ye gel. @yasakelmafox

 FOX (@foxturkiye) 'en paylaştığı bir gönderi ()