Noticias de artistas Eda Ece, la actriz principal de la serie Yasak Elma, se contagió de corona

Eda Ece, la actriz principal de la serie Yasak Elma, se contagió de corona

admin

¡Las noticias sobre el virus Corona vinieron del set de la serie Yasak Elma transmitida en Fox TV los lunes por la noche! Recientemente, Eda Ece volvió a estar atrapada en corona y sus escenas en la serie se redujeron y regresó al set al final del período de cuarentena. Pero esta vez, surgió otra situación destacable con Eda Ece contrayendo el virus.

El virus se está propagando actualmente en muchos platós de series de televisión. Los expertos también afirman que la variante Omicron está progresando muy rápidamente. Sin embargo, aunque las personas intentan protegerse en los lugares de trabajo, transporte público y lugares concurridos, la propagación del virus se está acelerando.

También se toman muchas precauciones en los entornos establecidos donde trabajan decenas de personas. Los empleados y actores se someten a pruebas constantemente, siempre se usan máscaras en el set, los espacios se desinfectan y ventilan constantemente.

Pese a todas las precauciones, siguen llegando noticias sobre el coronavirus desde los platós de las series de televisión que han estado en pantalla recientemente. Eda Ece también compartió en las redes sociales que volvió a contraer el virus hace unos días y estaba descansando en su casa.

Eda Ece, la actriz principal de la serie Yasak Elma, se contagió de corona 8

¡Pero me vino a la mente el compartir de Ece, la fiestecita que dio en su casa a principios de semana para ver juntos el nuevo episodio!

Ece Dizdar y Melisa Doğu también estuvieron presentes en la fiesta en casa, en la que también participaron algunos de los actores de la serie. Después de que Eda Ece contrajo la corona, ¡ahora es una cuestión de curiosidad si estos nombres también contrajeron el virus! Se espera que el episodio 128 de la serie se emita el lunes por la noche.

Es posible que todos los trabajadores y actores del set hayan sido evaluados después de que Eda Ece se contagiara con el virus corona. Es obvio que el escenario se ajustará de acuerdo con el período de cuarentena del actor durante el proceso de cuarentena de Ece.

Eda Ece, la actriz principal de la serie Yasak Elma, se contagió de corona 9

Sin embargo, hay otra situación. Porque Eda Ece también aparece en el nuevo programa de competencia de Fox TV 'Maske Kimsin Sen?'. ¡Melis Sezen, Doğu Demirkol y Alican Yücesoy están en el jurado y los empleados del programa también están en contacto en este momento!

Veamos si otras personas se contagian con el virus de Yasak Elma y el programa de competencia en el que participa Eda Ece. Todavía no hay información, pero la situación se aclarará en los próximos días.

En tanto, Eda Ece expresó a sus seguidores que ha contraído el virus y su última situación con las siguientes palabras: “Me contagié por segunda vez de Covid-19. Buena suerte a Yasak Elma, Maske Kimsin Sen y su familia. Bromas aparte, estoy bien, me estoy yendo a la ligera ya que he tenido covid antes y he tenido dos vacunas. Sin vacunas, mi primer covid fue mucho peor. Sigue los consejos, cuídate, primero la saludb”