Noticias de la serie ¡Eda Ece, que brilla con el Yasak Elma, entrará como una bomba en la 6ª temporada!

¡Eda Ece, que brilla con el Yasak Elma, entrará como una bomba en la 6ª temporada!

admin

La 5ª temporada de Yasak Elma (Forbidden Apple), la serie de televisión más longeva de las pantallas, ha llegado a su fin. ¿Quién no participó en la serie durante 5 temporadas?

De Onur Tuna a Sevda Erginci, de Talat Bulut a Nesrin Cavadzade, de Nilperi Şahinkaya a Şafak Pekdemir, muchos actores famosos iban y venían como el viento del plató de Yasak Elma.

Eda Ece, por otro lado, se ha convertido en un fenómeno con el personaje de "Yıldız" desde el primer día de Yasak Elma. La serie ocupará su lugar en la pantalla con su sexta temporada en septiembre. Parece que muchos jugadores nuevos se unirán al equipo, pero por ahora no hay un nombre definitivo.

En la serie donde se despidió Berk Oktay, Eda Ece estará al frente de sus fanáticos en la nueva temporada. La actriz compartió la foto que compartió en su cuenta de Instagram, "¡¡¡Tú también rodaste la 5ta temporada, mi Yıldız!!!" Escribió.

¡Eda Ece, que brilla con el Yasak Elma, entrará como una bomba en la 6ª temporada! 7

Los fanáticos comentaron sobre la actriz, 'Descansa bien'. Está claro a partir de los comentarios que la audiencia de Yasak Elma también quiere ver una bomba 'Yıldız' en las pantallas en la nueva temporada.

En el nuevo período del proyecto, en el que Eda Ece continuará en el personaje de "Yıldız", se espera que Biran Damla Yılmaz también participe en el personaje de "Kumru".

Si bien se sabe que Berk Oktay no continuará, la situación de Şevval Sam es motivo de curiosidad. Desde el mismísimo comienzo de la serie, las afirmaciones de que la actriz que dio vida al personaje de 'Ender' en Yasak Elma no estará en la nueva temporada no se cae de la agenda.