Series News Eda Ece secreta su éxito en la serie Apple Prohibida

Eda Ece secreta su éxito en la serie Apple Prohibida

admin

Actuar es un trabajo difícil. Es necesario amar la lectura, memorizar y experimentar un personaje que no se parece a él de vez en cuando … Eda Ece hace todo esto … La actriz a la que le gusta mucho el personaje de Yıldız en la serie Forbidden Apple no es realmente similar a Yıldız.

Eda Ece es alguien con mucha ansiedad. Ella mira la vida a través de una ventana completamente diferente … Sin embargo, cuando llega al set, una mujer sencilla y reflexiva como Yildiz no tiene problemas para interpretar a un personaje. Eda Ece debe su éxito como actriz a hablar con personas de todos los niveles del público.

Eda Ece toma mucho de las personas que la rodean; ella los observa y los mira. Estos esfuerzos fortalecen la capacidad de improvisación. Si Eda Ece no hubiera tenido un éxito improvisado, la serie Apple Prohibida podría haberse eliminado en la tercera temporada.

Eda Ece secreta su éxito en la serie Apple Prohibida 8

Eda Ece agregó un color diferente al personaje gracias a su éxito de improvisación y la hizo querer. Los espectadores ahora están viendo una serie de comedia como una producción de comedia gracias a Eda Ece.

Entonces, ¿cómo explica la famosa actriz el subtexto de este éxito? Eda Ece, que está en el público, habla con todos y no juzga a nadie por ningún motivo, dijo que está entrelazada con personas a las que muchos nombres famosos no se acercarán ni llevarán a su escritorio. Eda Ece explicó que interpretó a un personaje así en la serie, que todos se rieron de Yıldız, pero en la vida real ni siquiera se acercaron a alguien como Yıldız.

Eda Ece secreta su éxito en la serie Apple Prohibida 9

La actriz, que participó en la transmisión de Instagram, explicó que logró su visión de la vida y su éxito como actriz en público:

"Puedo tener amigos de cada grupo de ingresos, cada idea diferente. Esta es una riqueza. Cuando me convertí en actriz, lo entendí. Cuando interpreto a alguien en público, ella piensa que sí. Aman a las personas que no lo llevan a su escritorio en la vida normal cuando juego.

Mi cosa favorita era tener siempre una conversación con cada persona. Esto se hizo aún más después de que me convertí en actor.  Porque escuchas esas historias de diferentes personas que les hablo a todos. No importa. Le pregunto a su familia, me pregunto a sí misma. Pueden contar las experiencias de la vida de esa manera. Es bueno que no juzgue a nadie. Cualquiera puede ser mi amigo. "

Al afirmar que ha estado prestando mucha atención a las personas con las que ha estado en los últimos años, Eda Ece dijo que ahora hay personas más beneficiosas para el mundo.