Noticias de artistas ¡Eda Ece, Yıldız de Yasak Elma, conquistó el Líbano!

¡Eda Ece, Yıldız de Yasak Elma, conquistó el Líbano!

admin

Eda Ece es uno de los nombres indispensables de la serie Yasak Elma (Forbidden Apple), que llegó a la pantalla con su sexta temporada en Fox TV.

La actriz ganó una gran base de admiradores con su personaje 'Yıldız' y su actuación en la serie. Con el Yasak Elma, la fama de la actriz se extendió al exterior.

Eda Ece fue galardonada con el premio a la 'Mejor actriz' en MurexDor 2022, una de las ceremonias de premios más magníficas del mundo árabe, que se celebra en el Líbano desde el año 2000.

La bella actriz, que viajó a la capital de Líbano, Beirut, para recibir su premio, compartió su emoción con sus fanáticos con las fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

¡Eda Ece, Yıldız de Yasak Elma, conquistó el Líbano! 8

Eda Ece expresó su felicidad con estas palabras: “Lo que escuché hoy de los libaneses me impresionó mucho. Han experimentado eventos traumáticos en los últimos años. Espero ver feliz de nuevo a esta hermosa y brillante ciudad. Gracias por aceptarme y mostrarme tanto amor”.¡Eda Ece, Yıldız de Yasak Elma, conquistó el Líbano! 9 Deslumbrando con su elegancia en la noche, Eda Ece mostró una elegancia simple con su vestido blanco y negro sin tirantes y con una abertura profunda.

Las publicaciones de Instagram de Eda Ece recibieron muchos me gusta y comentarios de sus fanáticos en poco tiempo, y sus seguidores no olvidaron felicitar a la actriz por su éxito.