Noticias de artistas ¡La pose de Eda Ece con su amante creó la agenda en las redes sociales!

¡La pose de Eda Ece con su amante creó la agenda en las redes sociales!

umut umut

La famosa actriz Eda Ece, que ha estado en el papel principal durante 4 temporadas en la serie "Yasak Elma" transmitida por Fox TV, ha estado enamorada del jugador de baloncesto Buğrahan Tuncer durante un tiempo.

La pareja se reunió después de una breve separación. La pareja, que prefiere vivir su relación fuera de la vista, ha roto recientemente la regla. Eda Ece compartió la pose que posó con su amante y perros con sus seguidores en su cuenta de Instagram. El intercambio de la famosa actriz, que tiene cerca de 5 millones de seguidores en Instagram, recibió miles de me gusta en poco tiempo. Nombres famosos, incluidos Ayşegül Aldinç y Yeliz Şar, también comentaron en la foto de la pareja.

¡La pose de Eda Ece con su amante creó la agenda en las redes sociales! 7

El compartir de Ece y Tuncer, quienes revelaron su felicidad, encantó a sus seguidores. Eda Ece, quien también respondió preguntas sobre su relación en una entrevista que dio en los últimos meses, dijo: "No tengo ningún esfuerzo por mostrarle a nadie una foto de felicidad, supongo, cuando publico demasiado en Instagram y no lo hago". Si habla con los micrófonos, las noticias al respecto salen automáticamente. No quiero revelar mi vida privada todo el tiempo ", dijo.

Periodistas en funciones, "¿Su prioridad es la carrera o el matrimonio?" Ella dio la siguiente respuesta a la pregunta: Crecí en una buena familia. Quiero que sea mi familia para el futuro. A esta corta edad, intento producir, crear y ganarme la vida. Por supuesto, también tendré una familia en el futuro ".