Artists News ¡Edip Tepeli, Kavruk Ömer de la serie Sefirin Kızı, hizo el trato de serie de televisión más ambicioso de su carrera!

¡Edip Tepeli, Kavruk Ömer de la serie Sefirin Kızı, hizo el trato de serie de televisión más ambicioso de su carrera!

umut umut

El famoso actor Edip Tepeli pisó los sets con la serie Kurt Seyit ve Şura en 2014. Posteriormente, las series Yıldızlar Şahidim, Seni Kimler Aldı y Hayati ve Diğerleri vinieron una tras otra. El papel que llevó a Edip Tepeli a la vanguardia, quien también se reunió con la audiencia como Şişman en la serie de televisión Yaşamayanlar, se realizó con la serie de televisión Sefirin Kızı.

Edip Tepeli, que interpreta el personaje de Kavruk Ömer, se adelantó a sus dos muy ambiciosos rivales e hizo un trato con Destan, una de las series de televisión más destacadas de la nueva temporada. Edip Tepeli, quien logró convertirse en el socio de Ebru Şahin en la nueva serie, quien brilla con la serie Hercai, aparecerá ante la audiencia como el hijo de una posada que no se toma de las manos y de los pies en la historia que tendrá lugar en el siglo noveno.

Kerem Arslanoğlu y Burak Tozkoparan también pasaron a primer plano para este papel. Sin embargo, Edip Tepeli se destacó entre los otros dos candidatos. Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, el equipo de producción decidió continuar con Edip Tepeli en el último punto.

¡Edip Tepeli, Kavruk Ömer de la serie Sefirin Kızı, hizo el trato de serie de televisión más ambicioso de su carrera! 8

Antes del rodaje que comenzará en agosto, se formó la pareja por la que los fanáticos de la serie tenían más curiosidad. El dúo de Ebru Şahin y Edip Tepeli será una pareja en serie y su armonía ya ha sido cuestión de curiosidad.

¡Edip Tepeli, Kavruk Ömer de la serie Sefirin Kızı, hizo el trato de serie de televisión más ambicioso de su carrera! 9

En la serie llamada Destan, que surgió como la historia del personaje de Akkız, hasta ahora se llegó a un acuerdo con Kaan Çakır, Filiz Ahmet y Selim Bayraktar.

Veamos si la historia épica de Batuga y Akkız podrá atraer a millones a la pantalla de ATV en la nueva temporada.