Noticias de artistas Ejemplo de comportamiento de Kıvanç Tatlıtuğ; ¡El guapo actor no se olvidó de los animales callejeros en la nieve y el invierno!..

Ejemplo de comportamiento de Kıvanç Tatlıtuğ; ¡El guapo actor no se olvidó de los animales callejeros en la nieve y el invierno!..

ARDA EROL

El guapo actor Kıvanç Tatlıtuğ, que ha logrado posicionarse en los primeros puestos de la agenda del país con todo lo que hace, también es conocido por su apoyo a proyectos de responsabilidad social y su amor por los animales.

Kıvanç Tatlıtuğ, uno de los actores más guapos y exitosos de Turquía, se movilizó por los animales que tenían dificultades para encontrar comida en las calles debido a la nevada que afectó a toda Turquía.

Kıvanç Tatlıtuğ, quien fue al bosque en la región de Kemerburgaz Bahçeköy, donde se encuentra su casa, por la noche alimentó a los perros en el bosque. La esposa del actor, Başak Dizer, compartió estos momentos en su cuenta de Instagram para dar ejemplo a sus seguidores.

Ejemplo de comportamiento de Kıvanç Tatlıtuğ; ¡El guapo actor no se olvidó de los animales callejeros en la nieve y el invierno!.. 9

Kıvanç Tatlıtuğ, quien alimentó a los animales hambrientos en el bosque con un enorme paquete de comida en la mano, una vez más estableció un trono en los corazones de sus fanáticos con este movimiento sensible.

La esposa de Kıvanç Tatlıtuğ, Başak Dizer, lo felicitó por este comportamiento. La famosa pareja, conocida por su amor por los animales, adoptó a su cuarto perro del refugio que visitaron en Bodrum recientemente.

Ejemplo de comportamiento de Kıvanç Tatlıtuğ; ¡El guapo actor no se olvidó de los animales callejeros en la nieve y el invierno!.. 10

La pareja de Kıvanç Tatlıtuğ y Başak Dizer llama constantemente a las redes sociales para animar a sus fans a adoptar un perro.

Ejemplo de comportamiento de Kıvanç Tatlıtuğ; ¡El guapo actor no se olvidó de los animales callejeros en la nieve y el invierno!.. 11

Por otro lado, Kıvanç Tatlıtuğ aprovechó el clima nevado y no se olvidó de construir un muñeco de nieve. El famoso actor posó frente al muñeco de nieve que hizo. El intercambio que hizo en su cuenta de Instagram encantó a los fans del actor.