Noticias de la serie ¡Ekin Koç, el actor principal de la serie Üç Kuruş, creó la agenda con su participación en las redes sociales!

¡Ekin Koç, el actor principal de la serie Üç Kuruş, creó la agenda con su participación en las redes sociales!

admin

Ekin Koç, uno de los actores más exitosos del último período, se convirtió en uno de los primeros puntos de la agenda tras las palabras que dijo. Ante estas palabras de Ekin Koç, los fans que vieron que el guapo actor era uno de ellos compartieron diversión.

Ekin Koç, quien apareció frente a sus fanáticos con el personaje de Efe, que interpretó en la serie de televisión Üç Kuruş, que aún se encuentra en Show TV, vive los días más productivos de su carrera. La película llamada Okul Tıraşı, en la que protagonizó el exitoso actor, se proyectó en los cines. La película titulada Kurak Günler (Dry Days), en la que compartió el papel principal con Selahattin Paşalı, también fue seleccionada para el Festival de Cine de Cannes.

Ekin Koç, quien da pasos firmes en su carrera, se convirtió en la agenda de las redes sociales con su última declaración. Él dijo: “Siempre estoy cansado, él nunca me deja. No importa qué vitaminas tome o cuánto tiempo duerma, siempre estoy cansado”. Compartió un problema que había experimentado en los últimos años con sus fanáticos.

¡Ekin Koç, el actor principal de la serie Üç Kuruş, creó la agenda con su participación en las redes sociales! 7

Sus fans también expresaron con jocosas palabras que ellos también padecen el mismo problema y que casi la mitad de Turquía es como Ekin Koç. Al parecer, sus fans se sintieron más cerca de Ekin Koç tras esta declaración.

Mientras un espectador escribió sobre la declaración de Ekin Koç: "Ekin Koç, te entiendo muy bien, he estado cansado desde el día en que nací, he estado cansado sin importar lo que haga", mientras que otro usuario de las redes sociales bromeó: "Resulta que has empacado muchos cultivos y entrenadores en tu vida".

Una de sus fans afirmó que era intérprete de los sentimientos de Ekin Koç y escribió: “Ekin Koç, me has descrito tanto que eres una celebridad que no sé, pero como sea. Eres la intérprete de mis sentimientos. Que tu éxito sea siempre, querida. Puede ver algunos de los comentarios humorísticos hechos sobre la declaración de Ekin Koç a continuación.