Noticias de artistas ¡Ekin Koç es un maestro del pueblo esta vez! ¡La galardonada película Okuş Tıraşı está en los cines!

¡Ekin Koç es un maestro del pueblo esta vez! ¡La galardonada película Okuş Tıraşı está en los cines!

admin

Ekin Koç, uno de los actores más llamativos de la última etapa, da pasos firmes en su carrera con los proyectos de éxito que ha enumerado uno tras otro. La película de Ekin Koç, que compite en el Festival de Cine de Cannes, se encuentra con el público en los cines.

Ekin Koç, quien apareció en la pantalla como el policía Efe, protagonizó la serie Üç Kuruş, que se transmitió en Show TV, continúa participando en producciones muy exitosas. Dos películas protagonizadas por Ekin Koç compitieron en el Festival de Cine de Cannes hace poco tiempo.

¡Ekin Koç es un maestro del pueblo esta vez! ¡La galardonada película Okuş Tıraşı está en los cines! 8

Okul Tıraşı (School Shave), una de estas películas, se está preparando para encontrarse con la audiencia en los cines. La película comenzará a mostrarse en los cines el viernes 17 de junio. Efe, el feroz policía de Üç Kuruş, interpreta en esta película a un joven llamado Selim, que trabaja como profesor en un pequeño pueblo de Anatolia.

Dirigida por Ferit Karahan, la película está protagonizada por Ekin Koç, así como por Samet Yıldız, Mahir İpek, Melih Selçuk, Cansu Fırıncı y Nurullah Alaca.

La película, escrita por Gülistan Acet y Ferit Karahan, trata sobre los hechos que se desarrollaron cuando la dirección del colegio no aceptó el pedido de Yusuf, quien estudiaba en un internado fuera de la ciudad, de llevar a su amigo Memo al hospital, y las carreteras estaban cerradas debido a las fuertes nevadas.

¡Ekin Koç es un maestro del pueblo esta vez! ¡La galardonada película Okuş Tıraşı está en los cines! 9