Noticias de artistas Ekin Koç se convirtió en un rival de su antigua serie de televisión, ¡que se insinuó injustamente!

Ekin Koç se convirtió en un rival de su antigua serie de televisión, ¡que se insinuó injustamente!

umut umut

El famoso actor Ekin Koç hizo un debut muy importante en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu, que se emitió en TRT1 la temporada pasada. El actor interpretó al personaje llamado Ahmet Sencer y tuvo una actuación muy exitosa.

Ekin Koç, protagonista de la serie, encantó a sus fans con su imagen. Se criticó que el papel del actor, muy atribuido a Ahmet Sencer, un personaje fuerte de la serie, fuera solo por una temporada. Los caminos se separaron de todos los actores de la serie Uyanış Büyük Selçuklu. Solo Mehmet Özgür ocupó su lugar en la nueva serie en la nueva temporada.

Continúan los preparativos para la serie, que será transmitida por TRT1 como Alparslan Büyük Selçuklu en la nueva temporada. La historia de Sultan Melikşah se contó la temporada pasada y se terminó en una sola temporada. Esta temporada, se contará la historia del padre de Melikşah, Alparslan. Entonces la historia irá hacia atrás en la serie. Por eso todos los actores tuvieron que separarse.

Ekin Koç se convirtió en un rival de su antigua serie de televisión, ¡que se insinuó injustamente! 7

Los fanáticos de Ekin Koç estaban muy molestos porque la aventura de Uyanış Büyük Selçuklu fue solo una temporada. Porque hubo un equipo que puso mucho esfuerzo y un personaje que se ganó el corazón de la audiencia. Los fanáticos de la serie afirmaron que esto era una injusticia y que no estaba bien terminar la gran lucha de todo el equipo en una sola temporada.

Ekin Koç competirá con la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu en la nueva temporada. Ekin Koç, quien interpreta el papel principal en la serie de televisión Üç Kuruş, será visto por los fanáticos en un personaje muy diferente esta vez. El célebre actor interpretará al personaje de Polis Efe.

Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç comparten los papeles principales en la serie Üç Kuruş, que contará una historia en el barrio romano.

La serie Üç Kuruş comenzará los lunes por la noche muy pronto. Alparslan Büyük Selçuklu estará pronto en la pantalla.

Ekin Koç entrará en la carrera de rating con su antigua serie de televisión y sus compañeros de equipo. Veamos si Üç Kuruş o Alparslan se destacan en las clasificaciones. Esperaremos y veremos.