Noticias de artistas ¡Ekin Mert Daymaz encontró su nuevo proyecto después de la serie Hayaller ve Hayatlar!

¡Ekin Mert Daymaz encontró su nuevo proyecto después de la serie Hayaller ve Hayatlar!

admin

Ekin Mert Daymaz, quien comenzó su carrera como actor en 2014 con el personaje de Egemen en la serie de televisión Not Defteri (Bloc de notas), se convirtió en un nombre destacado con sus características físicas y su talento. Tener 1,93 metros de altura y tener una apariencia carismática también ayudó al actor a sobresalir en poco tiempo y ganar una base de admiradores.

El actor, que hizo un buen debut con el personaje de Volkan en la serie de televisión Çilek Kokusu (Olor a fresa), participó en la quinta temporada de la serie de televisión Savaşçı (Guerrero) la temporada pasada, pero no eligió una serie de televisión esta temporada. . El actor, cuyos fans esperan ansiosos que aparezca en una serie de televisión, eligió su proyecto.

Verás a Ekin Mert Daymaz en la pantalla TRT1 en la nueva temporada. Conocido como Civan Mert, pero luego cambiado a Seni Kalbime Sakladım (Te salvé de mi corazón), el actor, que estaba decidido a ser el actor masculino principal de la nueva serie, también se convirtió en socio de Sevda Erginci.

¡Ekin Mert Daymaz encontró su nuevo proyecto después de la serie Hayaller ve Hayatlar! 7

Un nombre importante se reunió con Gökçe Akyıldız y Elçin Afacan en este proyecto.

En la serie, en la que Sevda Erginci interpretará a una mujer rica llamada Zeynep, Ekin Mert Daymaz interpretará a un ayuda de cámara llamado Civan. El amor de los dos personajes afectará profundamente a la audiencia.

El set se establecerá pronto para el proyecto, donde el guión aún se está escribiendo y el equipo de casting está tratando de completarlo. TRT1 tiene previsto llevar esta ambiciosa serie a la audiencia a partir de finales de agosto.