Noticias de la serie El acercamiento comenzó en la serie de Baş Belası, su efecto se sintió en las redes sociales.

El acercamiento comenzó en la serie de Baş Belası, su efecto se sintió en las redes sociales.

ARDA EROL

La serie de televisión de ATV 'Baş Belası', producida por Fatih Enes Ömeroğlu y producida por ARC Film, llegó a la pantalla ayer (viernes 13 de agosto) con su octavo episodio. La serie, que fue vista con admiración, fue una de las más comentadas en las redes sociales con el hashtag #Independence.

En el noveno episodio de la serie, mientras Doruk recibió un disparo y lo llevaron a cirugía, İpek se culpó a sí mismo por lo sucedido. Al ver la tristeza de İpek, Şahin consoló a İpek, mientras que este proceso acercó a los dos.

Dejando a Nermin en el hospital a la cabeza de Doruk, İpek y Şahin comenzaron a investigar una muerte sospechosa junto con Umut. Desentrañar los secretos detrás de la muerte del adolescente, que fue encontrado al pie de un acantilado, no fue fácil. Şahin no dejó solo a İpek, que estaba profundamente afectado por el asesinato.

El acercamiento comenzó en la serie de Baş Belası, su efecto se sintió en las redes sociales. 7

Nermin, que estaba esperando ansiosamente a que Doruk recuperara el sentido, se enfrentó al miedo de perderla y, al darse cuenta de sus sentimientos, decidió darle una oportunidad a su relación con Doruk. Sin embargo, esta situación tenía que mantenerse en secreto ya que los ojos de todos los de seguridad estaban puestos en ellos dos. Además, Yener Amir exigió que se investigara el tiroteo de Doruk y que se obtuviera un informe de İpek.

Şahin compartió con İpek la información sobre la 'Red' que le dio el fiscal adjunto. Siguiendo la pista juntos, el dúo se dirigió a la casa de un empresario que les permitiría llegar a la 'Red'. İpek y Şahin, que tuvieron que fingir ser una pareja casada para irrumpir en la casa e investigar, lograron obtener una nueva llave. İpek y Şahin se sorprendieron cuando el hombre de negocios que buscaban fue asesinado por la operación de Şebeke.

¡'Baş Belası' estará en ATV con su octavo episodio nuevo el viernes 20 de agosto!