Noticias de artistas El actor Mehmet Günsür salió frente a la cámara con su hija, rompió el récord de audiencia!..

El actor Mehmet Günsür salió frente a la cámara con su hija, rompió el récord de audiencia!..

umut umut

Nuestro actor de fama mundial Mehmet Günsür, que participó en muchas producciones exitosas como Atiye, Fi, Muhteşem Yüzyıl, Aşk Tesadüfleri Sever, participó en una serie de televisión publicada en Italia con su hija Cloe.

El primer episodio de la serie de televisión Lea (Un nuevo día), en la que el actor Mehmet Günsür interpretó a su hija Cloe y se emitió en el canal Rai-1 de Italia, fue visto por 5 millones de personas. La serie, que dejó atrás el partido "Inter Milán-Roma" que se proyectó el mismo día, alcanzó el 22,4 por ciento de la audiencia.

La hija de Günsür, Cloe, interpreta el papel de "Martina" en la serie, que está diseñada en 8 episodios. Cloe, la menor de los 3 hijos del actor, siguió los pasos de su padre en este papel y dio sus primeros pasos en la actuación.

El actor Mehmet Günsür salió frente a la cámara con su hija, rompió el récord de audiencia!.. 7

En la serie, Mehmet Günsür da vida al personaje del músico de origen turco Arturo Minerva, quien viaja por el mundo acompañando a los artistas. El músico de mala gana tiene una hija de una aventura y su madre abandona a la niña. Arturo se muda a Italia con su hija, a la que llama Martine, y la cuida solo.

Mehmet Günsür, que vive en Italia desde hace 22 años con su esposa e hijos, un director italiano, utilizó las siguientes expresiones al describir su vida familiar en una entrevista; “Amo Roma porque es una ciudad hermosa. Puedo ser invisible mucho más fácilmente en Roma. Esto es muy importante para mi. Me gusta ser como todos los demás. Aquí es más difícil.

Soy un padre que lleva a sus hijos a la escuela por la mañana y asiste a las reuniones de padres. Un padre totalmente normal… ¡Estoy enamorada de mis hijos, de los tres! Chicas ya me derriten con solo una mirada. El niño también es la persona más sensible entre nosotros, también está en una dimensión diferente. Empezó lentamente la pubertad. Son hermosos, muy hermosos”.