Noticias de la serie ¡El actor principal de la serie Kardeşlerim ha encontrado su nuevo proyecto!

¡El actor principal de la serie Kardeşlerim ha encontrado su nuevo proyecto!

gizem gizem

La serie de televisión Kardeşlerim, que se transmite en ATV, continúa atrayendo la atención con su exitosa actuación. Todos se sorprendieron cuando se reveló la separación de Halit Özgür Sarı, quien interpretó al personaje de Kadir en la serie.

Los fanáticos se preguntan si Halit Özgür Sarı, quien tiene el papel principal en la serie, dejó la serie para participar en un proyecto diferente o por la historia. Otro desarrollo tuvo lugar en la portada de Celil Nalçakan, el actor principal que interpreta al personaje de Akif.

El maestro actor impresiona con su actuación de villano en la serie de televisión Kardeşlerim. Celil Nalçakan continúa con su papel en la serie, pero también busca oportunidades para nuevos proyectos.

¡El actor principal de la serie Kardeşlerim ha encontrado su nuevo proyecto! 7

Continúa la búsqueda de actores para la película "Kadın Kafası" preparada por Klan Productions. En este proceso, resultó que a Celil Nalçakan también se le ofreció un papel y el actor lo aceptó.

Se afirma que Pamir Pekin, Melis Birkan y Belçim Bilgin se conocieron en el mismo proyecto.

El guión de la película está siendo escrito por el actor İrfan Kangı, mientras que Ulaş Çobancı se sienta en la silla del director.

También en la película; Türkü Turan, Ayşegül Çaylı y Özlem Savaş se encuentran entre la información entrante.