Noticias de la serie ¡El actor principal de la nueva serie de TRT se ha ido!

¡El actor principal de la nueva serie de TRT se ha ido!

umut umut

TRT está preparando una nueva serie para el nuevo período y atravesando un gran proceso de preparación para la plataforma digital … Una de las series de televisión preparadas para la plataforma digital de TRT es Mevlana …

Hubo desarrollos inesperados en la serie Mevlana, que pronto comenzará a rodarse en Konya. Todos se sorprendieron cuando se reveló que Timuçin Esen, quien jugó el papel principal en la serie Hekimoğlu y mostró una muy buena actuación, dejó la serie. Hubo informes de que el actor, conocido por haber aceptado el papel principal del proyecto Mevlana, también visitó la meseta en Konya.

¡El actor principal de la nueva serie de TRT se ha ido! 7

La salida de Timuçin Esen del proyecto, poco tiempo antes del rodaje, fue confusa. Aún no se sabe quién es el nuevo actor principal.

Otro cambio no pasó desapercibido. Ahmet Mümtaz Taylan también se despidió del proyecto Mevlana. Taylan, quien estuvo de acuerdo con el personaje de Zerkubi, tuvo que dejar el proyecto por la intersección con el cronograma de rodaje de su nueva serie Aziz. La información entrante indica que se llegó a un acuerdo con Altan Gördüm para el personaje de Zerkubi.

La serie Mevlana, que comenzará a rodarse en Konya en un futuro próximo, encontrará a la audiencia con una producción impresionante en el nuevo canal digital de TRT.