Noticias de la serie ¡El alumno del conjunto Aziz es alguien en quien nunca pensarás!

¡El alumno del conjunto Aziz es alguien en quien nunca pensarás!

admin

La serie Aziz, que se encuentra con la audiencia en la pantalla de Show TV los viernes por la noche y tiene una base de fans única, continúa transmitiéndose con éxito. Un personaje de la serie interpreta el papel de los queridos actores Murat Yıldırım, Damla Sönmez y Simay Barlas.

Lexuspan, que interpreta al caballo favorito de Aziz, Rüzgar. Según las noticias en el sitio web de Show TV, Lexuspan en realidad nació para ser un caballo de carreras.

Sin embargo, el padre de Lexuspan, el Campeón Veterano Pan River, quien no pudo correr debido a la enfermedad que tuvo durante su período de cría. Lexuspan empezó a participar en platós de series de televisión en lugar de circuitos de carreras por su fácil contacto con la gente, su valentía y su capacidad para entrenar.

¡El alumno del conjunto Aziz es alguien en quien nunca pensarás! 7

Murat Yıldırım, que interpreta a Aziz, se reunió con Lexuspan antes del rodaje de la serie y pasó un rato a solas para establecer un vínculo con Lexuspan.

Murat Yıldırım, quien conoció a Lexuspan, pasó tiempo uno a uno con el caballo. Yıldırım, que forma un vínculo emocional con ella, es la persona que más quiere a Lexuspan en el plató. Se afirma que Lexuspan, que ha estado involucrada en rodajes de series y películas muchas veces antes, y por tanto muy acostumbrada a los platós, se ha convertido en la niña de los ojos de todos.

Mientras tanto, se ha lanzado la muy esperada introducción del nuevo episodio de Aziz. Aziz, quien se entera por Galip que Pierre mató a su padre, toma medidas para vengarse, mientras que las palabras de Hatice Ana "No pude detenerlo…" aumentan la tensión. En la publicidad donde Aziz y Pierre se enfrentaron, la expresión de asombro de Francis ante las palabras de venganza de Aziz recordó "¿Aziz mató a Pierre?" trae la pregunta.