Noticias de artistas ¡El entorno de la serie Gül Masalı tiene aspectos que tocan la vida de Zehra Yılmaz!

¡El entorno de la serie Gül Masalı tiene aspectos que tocan la vida de Zehra Yılmaz!

admin

La serie Gül Masalı (Rose Tale) es uno de los proyectos influyentes preparados por ATV para el período de verano. Erdem Kaynarca y Gülper Özdemir protagonizan la serie, cuyo primer episodio se emitirá el domingo 19 de junio. La serie, en la que veremos la gran historia de amor de Gonca y Toprak, está rodada en Isparta, famosa por sus rosas.

El nombre Gül Masalı deriva del hecho de que Isparta es una ciudad llena de rosas. Uno de los actores de la serie es Zehra Yılmaz… Zehra Yılmaz, quien ha estado frente a la audiencia durante años con series de ATV, interpretó el personaje de Selvi en la última serie de Kuruluş Osman (Establishment Osman).

La joven actriz, que también apareció en la pantalla de ATV el año pasado con la serie Kalp Yarası (Heart Wound), ahora se está preparando para encontrarse con la audiencia con Gül Masalı en ATV.

Zehra Yılmaz, quien afirmó que la historia de la serie la afectó mucho, también afirmó que fue a Isparta por primera vez y fue muy agradable, con las siguientes palabras: “Creo en la energía de la rosa. Cuando algo sucede, gotean agua de rosas y aceite de rosas. Porque es una planta con energía y frecuencias muy fuertes. Por eso creo que tanto los campos de rosas como el Gül Masalı (Cuento de rosas) serán muy buenos para nosotros".

¡El entorno de la serie Gül Masalı tiene aspectos que tocan la vida de Zehra Yılmaz! 7

Hay muchos lugares hermosos en Isparta y los actores filman en una región entrelazada con la naturaleza. El equipo de toda la serie también quedó muy impresionado con la serie Gül Masalı, tanto por el escenario como por la belleza de la historia.

Para Zehra Yılmaz, esta nueva serie será tanto una buena prueba para su carrera como un proyecto agradable. La actriz se asociará con Toprak Can Adıgüzel en su nueva serie, y ya ha habido un gran interés por parte de la audiencia en las acciones del dúo en las redes sociales.