Noticias de la serie ¡El amor de Eda y Serkan, los protagonistas de Sen Çal Kapımı, se convirtió en novela en Italia!

¡El amor de Eda y Serkan, los protagonistas de Sen Çal Kapımı, se convirtió en novela en Italia!

gizem gizem

La serie Sen Çal Kapımı, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, continúa causando estragos en el mundo. La serie, vista por casi medio mundo, se convirtió en libro en Italia, donde se emitió.

Si bien tuvo muy malos índices de audiencia en la primera temporada cuando se transmitió en Fox TV, Sen Çal Kapımı, que batió récords en la segunda temporada, es literalmente una maravilla de marketing. La serie, que no recibió suficiente atención en su primera temporada en Turquía, pero fue muy popular en el mundo, se transformó oficialmente en una estrella mundial con una decisión estratégica.

La serie Sen Çal Kapımı se ha reunido con audiencias en 85 países desde América del Sur hasta Europa y Asia. Hande Erçel y Kerem Bürsin se hicieron un nombre entre las estrellas mundiales. La serie Sen Çal Kapımı se convirtió en un libro en Italia, donde se publicó.

¡El amor de Eda y Serkan, los protagonistas de Sen Çal Kapımı, se convirtió en novela en Italia! 7

El amor de los dos protagonistas más queridos de la serie, Eda y Serkan, fue publicado como novela por una editorial en Italia. Love Is In The Air estará disponible en todas las librerías de Italia a partir del 18 de enero. También estará disponible como libro electrónico.

Por lo tanto, la serie Sen Çal Kapımı abrió nuevos caminos. Los fans de la serie en Italia enloquecieron con esta noticia. Se espera que el libro rompa récords de ventas.

La serie continúa conquistando el mundo. La serie fue elegida como la Mejor Serie de TV Turca en los Latin Stars Awards, uno de los premios más importantes en el mundo de la televisión latina. En la categoría donde series de televisión como Emanet, Hercai, Doğduğun Ev Kaderindir y Son Yaz, Sen Çal Kapımı logró obtener el 32,1 por ciento de los votos.

La serie Sen Çal Kapımı también fue un importante punto de inflexión para los actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin. Después del final de la serie Sen Çal Kapımı, los dos actores recibieron muchas ofertas de series nuevas una tras otra. Pero ambos jugadores siguen prefiriendo descansar.

Hande Erçel está en conversaciones para Disney Plus, una de las plataformas de transmisión digital más grandes del mundo. Hande Erçel es una de las tres actrices entrevistadas por Disney Plus, que se prepara para encontrarse con el público turco en agosto.