Series News ¡El amor está en el aire en competición con La mujer en España!

¡El amor está en el aire en competición con La mujer en España!

sule sule

La serie Woman lleva mucho tiempo … La serie, que reunió a nombres importantes como Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar y Seray Kaya, tuvo 3 temporadas exitosas. La serie de Fox TV, que comenzó el 23 de octubre de 2017, se despidió de su audiencia con su episodio 81 el 4 de febrero de 2020. Era una serie adaptada de la serie de televisión japonesa Woman y se veía más que la original con la pluma de Hande Altaylı.

La serie Love Is In The Air comenzó nuevamente en la pantalla de Fox TV en julio de 2020. La serie, que causa una fuerte impresión con la perfecta armonía de Hande Erçel y Kerem Bürsin, ha experimentado recientemente una grave pérdida de audiencia. La serie se reiniciará en junio y permanecerá en pantalla durante todo el verano.

¿Sabías que dos importantes series de televisión de Fox TV tuvieron una gran pelea en España? Es un gran éxito que dos series de televisión turcas se emitan en diferentes canales del país donde las series de televisión turcas son destacadas. Promoción de Turquía a la contribución muy importante que dos series de Milliyet escribe sobre las esquinas de las calles Sina Koloğlu escribió en una evaluación …

Koloğlu mencionó que hubo una gran carrera entre Antena y Telecinco, uno de los canales abiertos de España. Al expresar que las dos series de televisión tuvieron una pelea la noche del 6 de abril, Koloğlu escribió:

“Mujer es actualmente la serie de televisión más vista del país… Ambas producciones comenzaron a transmitirse la noche del 6 de abril a las 23.03 hora local. "Mujer" obtuvo el 20,4 por ciento, Love Is In The Air el 11,4 por ciento. "No importa qué, atrapó una audiencia leal" para Love Is In The Air. Dicen promoción del país. ¿Hay algo mejor que esto? "