Noticias de artistas ¡El rumor de amor sobre Tuba Büyüküstün fue desmentido de primera mano!

¡El rumor de amor sobre Tuba Büyüküstün fue desmentido de primera mano!

admin

La famosa actriz Tuba Büyüküstün se reunirá con la audiencia en Netflix el 28 de julio con su nueva serie de televisión, Zeytin Ağacı (Olive Tree). Muchos espectadores conocen la nueva serie bajo el nombre de Another Self. Dado que las noticias sobre la serie siempre se denominaron Otro yo, los anuncios de Netflix sobre la serie Zeytin Ağacı también crearon confusión.

Tuba Büyüküstün, que está en el papel principal con Murat Boz, volverá a aparecer frente a la audiencia con un carácter efectivo. Sin embargo, los rumores de amor que se esgrimieron durante el rodaje de la serie aún no acababan… Se afirmó que hubo un acercamiento entre Tuba Büyüküstün y Murat Boz en el set, pero el amor no duró mucho.

¡El rumor de amor sobre Tuba Büyüküstün fue desmentido de primera mano! 7

Meses después de estas acusaciones, a Murat Boz se le volvió a preguntar sobre el mismo tema. El famoso cantante afirmó que son amigos de Tuba Büyüküstün y enfatizó que entre ellos no pasó nada.

Murat Boz dijo: “No existe tal cosa. Nos conocimos con la serie de televisión, Otro Yo. Nos hicimos amigos, al igual que nuestros valiosos amigos actores de la serie. Nos convertimos en un muy buen equipo. Todavía nos encontramos y nos encontramos. Nunca nos separamos, todavía estamos en contacto con todo el elenco, incluido nuestro director”. Expresando que es amigo de Tuba Büyüküstün y que tiene una amiga a la que quiere mucho, Murat Boz no pasó desapercibido con su estilo tranquilo además de poner fin a estos chismes.