Noticias de artistas ¡El anuncio de Demet Özdemir para la segunda película de Love Tactics fue decepcionante!

¡El anuncio de Demet Özdemir para la segunda película de Love Tactics fue decepcionante!

admin

La película Love Tactics filmada para Netflix fue muy apreciada. En las transmisiones de la plataforma digital tanto en Turquía como en el extranjero, la película subió al primer lugar de la lista Top 10. La película Love Tactics, protagonizada por Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız, se estrenó en Netflix el 11 de febrero.

Se habló de que tras el éxito de la comedia romántica, que sorprendió a la audiencia, se rodaría una secuela. Si bien la asociación de Şükrü Özyıldız y Demet Özdemir generó admiración, comenzó una curiosa espera para la segunda película.

A pocos días de su estreno, la película Love Tactics, firmada por Lanistar Medya, se convirtió en uno de los 10 programas más vistos de los 60 países donde se emite Neflix. El éxito de interacción de la película en las redes sociales también atrajo gran atención y aumentó las tasas de visualización.

¡El anuncio de Demet Özdemir para la segunda película de Love Tactics fue decepcionante! 8

La película Love Tactics emergió como el contenido más visto en Netflix. Love Tactics, vista durante 16 millones 860 mil horas entre el 14 y el 20 de febrero, subió al número uno en Netflix. Después de tal éxito, comenzaron a llegar solicitudes de la audiencia para que se filmara la segunda película.

Después de que el tema fuera cubierto por los medios, la audiencia también estaba emocionada. La noticia de que se rodará la segunda película se reflejó en los medios. No se hizo ningún anuncio oficial, pero entre bastidores se dijo que la nueva versión de la película se estrenará en el verano.

¡El anuncio de Demet Özdemir para la segunda película de Love Tactics fue decepcionante! 9

Este tema también se le preguntó a Demet Özdemir. Una gran demanda surgió tras la noticia en los medios. Özdemir se mostró decepcionado con su respuesta que dejó en vilo a la audiencia emocionada.

La actriz dijo que aún no se ha finalizado nada y dijo: "No quiero decir nada todavía porque no hay una firma. También vi las noticias sobre el tema en las redes sociales. Sí, existe tal intención, pero aún no se ha concretado nada. No quiero poner a nadie en una situación difícil al hacer una declaración”. Esta declaración de Demet Özdemir es un indicio de que el incidente aún no se ha hecho oficial. Sin embargo, la declaración de la actriz, "Sí, existe tal intención", revela que la posibilidad aún existe.