Noticias de la serie El apoyo extranjero a la serie Gülcemal va en aumento, ¡la ansiedad por la final nunca acaba!

El apoyo extranjero a la serie Gülcemal va en aumento, ¡la ansiedad por la final nunca acaba!

admin

Entre las series de televisión turcas, vemos que especialmente los espectadores en el extranjero muestran una fuerte pertenencia hacia las series de Gülcemal. Gülcemal comenzó a tomar protagonismo entre los contenidos que se reflejaban en las redes sociales y atraían la atención de los fanáticos de las series extranjeras.

La mayor desventaja de esta poderosa serie dramática protagonizada por Murat Ünalmış y Melis Sezen son sus bajos índices de audiencia. Aunque Fox TV esperaba mejores ratings, la serie de Gülcemal no ha podido dar una muy buena prueba de rating desde el día que comenzó. Es un avance importante que el cuarto episodio de la serie, que se transmitió el jueves 4 de mayo por la noche, tuvo un buen descanso en el grupo ABC1 y se acercó a la proporción de 4, pero no es suficiente. Es importante que la serie supere los 4 ratings tanto para individuos como para grupos AB.

Aún así, la serie de Gülcemal, que atrae una gran atención de la audiencia y es ampliamente comentada en las redes sociales, crea una audiencia más apasionada con cada nuevo episodio. Podemos decir que especialmente los fanáticos de las series de televisión extranjeras han comenzado a tener un interés especial en el proyecto Gülcemal y lo han demostrado con miles de comentarios y compartidos en las redes sociales.

Los fanáticos de la serie turca en el extranjero, quienes constantemente comparten sobre la serie en Twitter, también muestran gran interés en los videos compartidos en YouTube. El número de personas a las que les gusta la armonía de los dos actores principales, elogian la historia y también comparten videos cortos de las escenas de la serie, está aumentando.

El hecho de que la serie de televisión de Gülcemal haya comenzado a atraer tanto la atención de los fans de las series extranjeras y su aumento en las últimas semanas también puede tener un efecto muy positivo en las ventas al exterior.

Sin embargo, la mayor preocupación de la audiencia es la decisión final al final de la temporada. Parece que los índices de audiencia triples no serán suficientes para que esta producción se lleve a la segunda temporada.

La audiencia leal, que piensa que Fox TV no promociona lo suficiente y que la serie debe anunciarse a audiencias más amplias, espera ansiosa.

El aumento de rating que se logrará en mayo puede tener una contribución muy positiva para la serie, que volverá a encontrarse con la audiencia en la noche del jueves 11 de mayo con su sexto episodio nuevo.

Sin embargo, el hecho de que la serie no alcance 4 o más calificaciones siempre hará que se enfrente al riesgo de un final.